LENA....
Desperté y me fui a la ducha me cambié para comenzar mi día de trabajo, antes de subirme a mi camioneta le envié un mensaje a Kara, mire la hora ya debe de estar en el trabajo entraba a las ocho de la mañana.
Chat Lena-Kara....
Lena: Hola, buenos días cómo se que debes estar ya trabajando como niña buena solo te escribía para desearte un buen día, espero verte pronto.
Kara: Holaaa, gracias Lena igual que tengas un buen día y si tenemos que juntarnos cualquier día de estos y repetir lo de ayer.
Si me contestó enseguida, me alegra que quiera verme.
Lena: Si, bueno como ya sabes yo atiendo los viernes por allá por tu pueblo a veces estoy hasta tarde si tienes tiempo puedes pasar a verme.
Kara: Claro que lo haré siempre cuando tenga tiempo, iré a verte lo prometo.
Lena: Te creo Kara te estaré esperando..
Kara: Me parece...
Lena: Bueno te dejo para que trabajes tranquila hablamos mas tarde besos😘😘😘
Kara: Hablamos, besos😘😘😘😘
KARA......
Un mensaje de Lena siempre me alegra el día, es tan linda siempre me desea buenas noches y buenos días, me ha ayudado mucho estaba pensando en Lena cuando una voz interrumpió mis pensamientos.
Kara: ¿Que es lo que quieres Siobhan?
Siobhan: Kara, hablemos por favor.
Kara: Siobhan ya hablamos de esto, ¿Que me dirás ahora?
Siobhan: Kara, mira yo sé que no debi hacerte esto, y no debí haberte mentido todo este tiempo pero por favor para mí es importante tenerte en mi vida.
Kara: Está bien Siobhan, trataremos de recuperar una amistad.
Siobhan: Si, eso me gusta Kara, de verdad que podemos ser muy buenas amigas.
Kara: Ok, ahora debo seguir trabajando.
Siobhan: Si, claro nos vemos.
Kara: Si nos vemos.
No se qué sucederá con esto, pero ya se que clase de persona es Siobhan y no volveré a caer en sus garras.
Bueno mi día pasó sin más contratiempos, solo quería llegar a casa y descansar con mi pequeña Kiara.
Ya era tarde y no sabía nada de Lena así que decidí mandarle un mensaje.
Chat Kara-Lena....
Kara: Lena, hola estoy un poco preocupada por ti, no he sabido nada solo quería saber si estabas bien.
Lena: Kara, lo siento, te iba a hablar pero vi la hora y pensé que podrías estar dormida.
ESTÁS LEYENDO
Curando Un Corazón Roto (AU Supercorp)
FanficKara Zor-El está en una relación tóxica desde hace un año, su novia Siobhan Smythe la ha engañado con varios hombres y Kara le ha perdonado porqué piensa que está enamorada, con su último engaño Kara quedó destrozada y ahí conoce a la veterinaria Le...