Capítulo 7

5.2K 372 11
                                    

Capítulo con smut, saludos a todos, gracias por leer esta historia besos ❤️❤️❤️

KARA....

Estaba decidida a darme una oportunidad con Lena era una mujer encantadora en todo sentidos, los últimos días he estado pensando mucho en ella y en sus besos así que la invite al antro, cuando llegue no la vi así decidí esperar a que llegara, ya que quedamos de juntarnos en la entrada, mi sorpresa fue cuando la vi llegar se veía hermosa quedé totalmente embobada.

Estaba decidida a darme una oportunidad con Lena era una mujer encantadora en todo sentidos, los últimos días he estado pensando mucho en ella y en sus besos así que la invite al antro, cuando llegue no la vi así decidí esperar a que llegara, ya q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos saludamos y entramos ya pasada la noche le dije mi decisión y ella estaba feliz, más tarde nos fuimos a su casa y le conté lo que quería, si la deseaba y en estos días me había imaginado demaciado como sería tener a Lena ante mis ojos de otra manera.

Me tomo de la mano y me llevo hasta su habitación.

Lena: ¿Mi amor estás segura?

Kara: Si mi Len, estoy muy segura.

Empecé a sacarle la ropa a Lena poco a poco fui descubriendo su piel blanca y suave la bese y después baje a su cuello me gustaba como Lena gemía, baje mis manos hasta su pantalón y se lo desabroche tiré de ellos y Lena se los termino de sacar quedando solo en ropa interior, no podía creer a la mujer que tenía en frente mío.

Ella tambien me saco mi ropa y me dejó en ropa interior, con una mano fui hasta su seno izquierdo y se lo apreté suavemente ella solo soltaba gemidos su pezón rozaba la palma de mi mano, se sentía tan bien, durito, desabroche su sostén y quedaron sus hermosos senos al descubierto los tomo en mis manos y les di un apretón suave, fui bajando mis besos hasta llegar a ellos y me los lleve a la boca, se sentía tan rico su pezón en mi lengua, me apretaba más hacia ella, dirigí una mano hasta su entrepierna y pude ver que ya estaba muy mojada así que sin más saque su última prenda, masajee su clítoris y ella arqueaba la espalda, gimiendo con los ojos cerrados, la lleve hasta su cama y la recosté y yo me quedé encima de ella la bese nuevamente y ella me desnudo, toque cada parte de su cuerpo con mis caricias, poco a poco fui bajando con mis besos hasta llegar a su vagina, le abrí un poco las piernas y ella quedó dispuesta para mí, lamí su clítoris mientras ella me pedía más, con sus manos en mi cabeza me empujaba hacia su intimidad, yo estaba en la gloria lamiendo y chupando, introduje un dedo mientras con mi lengua lamía su botón ella se aferró a las sábanas y gemía por lo alto mi nombre, introduje un segundo dedo y seguí en mi tarea de darle placer a mi novia, cuando introduje un tercer dedo ella grito mi nombre entre gemidos, mientras yo entraba y salía de ella cada ves más rápido un par de embestidas más y Lena llegó al mejor orgasmo que he visto en mi vida, me fui hasta su boca y la bese, ella se estaba recuperando, su respiración poco a poco se fue normalizando.

Lena: Woow amor, este ha sido el mejor orgasmo que he tenido en mi vida jamás había llegado así.

Kara: Me gusta saber eso mi amor, pero aún quiero más de ti.

Lena: Noo, ahora me toca a mí.

Lena se subió encima de mi y me empezo a besar, entre besos y caricias llevo su mano hasta mi vagina, la lubrico unos minutos mientras yo me retorcía de placer introdujo dos dedos, eran tan largos me embistió sin dejar de besarme bajo hasta mi intimidad y me dió el mejor sexo oral de mi vida, hacia maravillas con esa lengua no pasó mucho rato cuando llegue y me vine en su boca, con una sonrisa en su rostro junto su intimidad con la mía y empezó a moverse, uuff esta mujer me matará de placer, sabía muy bien cómo moverse hasta sentí celos un momento el imaginarme cómo fue que llegó a saber tanto, siguió embistiendo hasta que juntas llegamos, pasados unos minutos ella hablo.

Lena: ¿Estás bien mi amor?

Kara: Mejor que nunca Len, no sabes en las condiciones que me dejaste amor es el mejor sexo que he tenido.

Lena: También es el mejor sexo mi amor, me encantó ahora me perteneces.

Kara: Si amor, soy toda tuya y tu eres toda mía.

Lena: Si mi amor soy tuya completita, quieres descansar.

Kara; Si, la verdad es que quedé agotada con el ejercicio que hicimos.

Lena: Si, fue bueno, ven métete bajo las sabanas.

Y así fue como Lena y yo sellamos nuestra primera noche de noviazgo quizás algunos dirán que fue muy apresurado, pero con ella me gusta ir rápido.

Me abrase a su espalda y yo llevé una mano hasta uno de sus senos.

Lena: Creo que te gustaron mis amigas amor.

Kara: Claro que sí, son tan suaves, grandes y esponjocitas al igual que tu bello trasero amor.

Lena: Woow, si que eres una pequeña pervertida, pero me gusta.

Kara: Es que con el mujerón que eres mi amor quien no se vuelve adicto a tus partes.

Lena: Jajaja, ya durmamos que ya es bien tarde.

Kara: Como diga jefa.

Me sentía feliz, estaba pensando en que debería de hacer algo especial para mi novia, una cena o algo que le demuestre lo mucho que me importa nuestra relación, sentí que Lena se había dormido así que también me deje llevar a los brazos de Morfeo.

LENA....

Después de la gran noche que pasamos con Kara me desperté primero que ella así que con mucho cuidado me salí de su abrazo y me fui a la ducha ya que la necesitaba después del ejercicio de anoche, cuando termine de ducharme mi novia aún seguí durmiendo así que me fui hasta la cocina le prepararía un rico desayuno.

Mientras cocinaba recordaba lo bien que la pasamos y me reía sola al acordarme de cómo bese cada parte de su cuerpo, mire la hora en mi reloj y ya eran las diez y media, si que habíamos dormido bastante, tomé una bandeja con el desayuno para las dos y me fui hasta mi habitación, la desperté y me dió una hermosa sonrisa.

Kara: Hola mi amor, mmm qué rico huele esto.

Lena: Lo prepare pensando en mi novia.

Kara: Mmm, espérame iré a lavarme y tomamos este rico desayuno.

Lena: Ve...

Tomamos nuestro desayuno entre besos y risas, se nos pasó la mañana volando, cuando me fijé en la hora ya iban a hacer las dos de la tarde, lamentablemente mi novia debía volver a su casa a si que sin más la fui a dejar, no esperaba conocer a mis suegros pero la vida te da sorpresas bastante agradables, Kara me dijo que pasara para que me presentará a su mamá y a su papá jamás le pregunté con quién vivía y si vivía con sus padres.

Kara: Len, ella es mi mamá Eliza, Mamá ella es Lena Luthor.

Lena: Mucho gusto señora....

Eliza: Lena, solo dime Eliza.

Lena: Eliza será.

Kara: Y este es mi papá, Jeremiah.

Lena: Mucho gusto señor Danvers.

Jeremiah: El gusto es mío Lena.

Kara: Papá, mamá, Lena es mi novia....

Jeremiah/Eliza: Oohh.

Eliza: Es un gusto conocer a la novia de nuestra hija...

Lena: El gusto es mio.

Kara: ¿Te quieres quedar ahora?

Lena: Está bien...

Y así fue como mi rubia me convenció de quedarme en casa de sus padres pase una muy linda tarde junto a ellos también conocí a su hermano mayor Clark y su sobrino Jonathan.

Curando Un Corazón Roto   (AU Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora