^Jungkook^
¿Qué está pasando? ¿Tae tiene novia? ¿Por qué se esta besando con una chica? Bua. Inconscientemente solté una leve carcajada y pagué mis chucherías. Me dirigí a la casa de Taehyung, quiero hablar con él, si pasaré toda la tarde esperándolo pero me da igual.
-¿si?--se escucho una voz femenina al otro lado de la puerta.
-¡soy Jungkook!--grite y alguien abrió la puerta, levante mi vista y era Sook.
-¿me acercas tu rostro?--dijo extendiendo sus manos, las tomé y las apoyé en mis mejillas.
-¿me crees ya?--le dije con una sonrisa.
-pasa, pero Taehyung no está...
-si lo sé, esta trabajando--dije interrumpiendola, me quedé conversando con ella, es una chica interesante, descubrí cosas sobre ella; tiene un novio Chen y trabaja en una banda coreana llamada EXO, tiene 16 años y se varía con Tae 2, cuando era pequeña Tae le cantaba para que durmiera. Unos pasos nos interrumpieron.
-oh, Jungkook que suerte de que estés--dijo Daehyung, el padre de Tae--creo que debo de disculparme con ambos, en especial contigo. Te he tratado mal delante de todos y te he dejado en vergüenza delante de mi familia.
-señor...dah, estoy acostumbrado, mi hermano se mete conmigo, me dice que las chicas son mejores ya que son más fáciles de controlar y podemos hacer con ellas lo que nos salgo de...abajo por no faltar--dije--de verdad acepto sus disculpas.
-gracias--dijo el--con vuestro permiso me voy al trabajo.
-¿de qué trabaja?--pregunté.
-en una empresa, soy el secretario del señor Park Suk--dijo el agarrando su chaqueta y su bolso.
-¡ese es el padre de Jimin!--exclame con ánimo.
-oh, Park Jimin, tiene una dulce voz. Bueno adiós Jungkook, adiós Sook--dijo Daehyung saliendo de la casa.
19:15
Bueno, aquí estamos y Tae acaba de llegar, paso sin decir nada voltee a verlo y llevaba los cascos, sus cascos blancos cubriendo sus orejas. ¿Como le diré...?
-Sook--dijo Taehyung quitándose los cascos y peinandose--¿dónde cuando estas aquí?--dijo sonriendo y apoyándose en el respaldar del sofá.
-am...mh, quiero hablar contigo...--le dije rascando mi nuca.
-si claro. Sook ahora venimos ¿ok?--dijo el, me levanté del sofá y fuimos a su habitación no sin antes escuchar un "si" por parte de Sook--¿qué pasa?--dijo sonriendo.
-mh, creo que te voy a dejar...--¿qué? Nose como decircelo--mira--saque mi móvil y le enseñé la foto que les hice, su reacción fue ponerse las manos en la boca y mirarme fijamente.
-puedo explicarlo--dijo con los ojos cristalizados yo solo negué con mi cabeza lentamente.
-no hay explicación Tae--le dedique una sonrisa pequeña que al instante se desvaneció--nada que explicar, ¿por qué me abre enamorado tan rápido de ti?--eleve el volumen de mi voz--¡de verdad ¿cómo me he enamorado tan pronto de ti?!
-¡Jungkook!--dijo pegando un zapatazo en el suelo.
-¡no! ¡te dejo! ¡vete con esa tía!--le tire el movil, me importaba una mierda el movil, el lo agarro y corrió a abrazarme.
-Jungkook no tenía escapatoria--intentaba retirarle de mi pero no funcionaba--soy incapaz de hacerle daño a alguien...perdón.
-¡quita!--le empujé y se separó de mi, chico con la estantería justo detrás de el, junto arriba había un maceta con una flor, cayo en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres perfecto (Vkook/Taekook)
De TodoKim Taehyung:es un chico normal con 18, nuevo en Busan, y asiste a la uni Universidad de Busan, New School. Taehyung o más conocido como Alien, se acaba acostumbrando a esos insultos...pero no por parte de la pandilla más temida "Bangtan" Jeon Jung...