Diecisiete

14 1 0
                                    

^Taehyung^

[1 AÑO DESPUÉS]

Jungkook y yo ya nos aviamos mudado a una casa para nosotros dos. Jungkook también me consiguió un puesto de trabajo en un restaurante y en la gasolinera de Guk-doo, entre los dos hemos podido pagar la operación de Sook, ¿y por qué Chen no pone el dinero? Pues se ofreció pero Jungkook fue cabezón y la pagamos nosotros dos. Ahora mismo ha salido el doctor de la habitación de Sook y yo fui hacia el. Mi madre lleva desaparecida un año, me dijo que se hiba a vivir aventuras tras el divorcio de mis padres...

-wow chico, tranquilo —dijo el doctor riendo y Chen se acercó a mi con una mascarilla y una gorra— la señorita Sook esta bien, la operación fue un éxito.

-¿cuando podrá ver? —pregunto Chen.

-suponemos que dentro de un mes estará recuperada.

-esta bien. ¿Algún medicamento? —el doctor asintio.

-estan dentro en una mesita ¿ok? Bueno me voy —dijo corriendo hacia las escaleras y Chen y yo entramos corriendo.

-¿Sook? —hablé.

-¿si? ¿Que pasa? —dijo ella, tenía una venda en los ojos.

-amor —dijo Chen abrazandola— ¿estás bien?

-si Chenito.

-no me llames así —dijo Chen.

-¿y Tae? He escuchado su voz.

-aqui —dije acercándome a ella y estiro sus brazos para que la abrace y eso hice— me alegro de que estés bien Sook —dije separandome de ella.

-muchas gracias de verdad —dijo Sook sonriendo.

-no las des Sook —le dije devolviendole el gesto.

-¿cuándo saldre de aquí?

-dentro de unos días —dijo Chen y me acordé de que había quedado con Kook.

-chicos me voy que llego tarde —dije saliendo de la habitación y corriendo hacia el restaurante de Yoongi, cuando llegue (más tarde de lo que pensé) me eche hacia alante y espere a Jungkook saliera, eran las 6 de la tarde y el último día que trabajaba porque la madre de Yoongi va a cerrar el restaurante. Minutos después salió Yoongi con Jungkook.

-hola Taehyung —dijo Yoongi agitando su mano y yo imite su gesto.

-hola —dije y a Jungkook le comenzó a sonar el teléfono así que se alejó un poco pero no lo suficiente como para que no escuchase su conversación.

-¿si?...¿que pasa?...si...¿¡como!? ¿Que ha pasado? —dijo alarmado y abriendo sus ojos—¡voy para allá! ¡en minutos estoy allí! —y colgó el se acercó a nosotros.

-¿qué pasa? —pregunto Yoongi.

-Suga ¿puedes llevar a Tae a casa? Trngo que ir al hospital.

-¿puedo...? —no me dejo seguir porque se fue.

-vamos —me dijo Yoongi y asentí, comenzamos a caminar hacia mi casa que estaba bastante lejos del restaurante.

-¿quieres quedarte hasta que vuelva Jungkook? Tu casa queda lejos de la nuestra —dije mientras andábamos.

-oh, no. Tengo que bajar peso. Mi madre dice que soy una bola de masa —dijo riendo y sacándome una sonrisa.

-¿por qué tu madre va a cerrar el restaurante?

-mh...en nuestro último viaje juntos, conoció a un chico de su edad y comenzaron a hablar. A mi madre le dio pena venirse y dejar al chico allí...así que el le dio su número y no paran de hablar. Ese chico tiene dinero y... —se quedo en silencio.

-¿y...?

-y nos vamos a mudar a Bangkook —dijo triste.

-¿¡qué!? —dije parandome.

-oye no montes un numerito —dijo tirándome del brazo y obligándome a andar— todavía no es seguro de que yo me valla pero mi madre si. El problema...esque si me quedo en Seúl no me podría ganar la vida...

-te quedas a vivir con Jungkook y conmigo. Con mi sueldo seguro nos mantenemos a los 3, 1tek me paga muy bien —si, volví a 1tek, ahora no soy pareja de nadie y hago mi trabajo como solista— ¿te apuntas? Hasta que consigas trabajo.

-¿de verdad? —dijo el parándose en la puerta de nuestra casa.

-¡claro! ¡eres nuestro amigo! Vamos Yoongi, no quiero que te vallas a Bangkok, porfa.

-muchas gracias Tae —dijo abrazándome...espera, Yoongi me estas abrazando.

-no las des azúcar —dije feliz y el sonrió.

-¡soltarme joder! —se escucho detrás de mi, ¿Jungkook con la policía?— ¡se andar ¿eh?! ¡mi casa es esa! —dijo gritando y mire a Suga. Cuando la policía llegó solto a Jungkook y se fue corriendo y Jungkook gritó— ¡hijos de mil perras! ¡ahh! —pasando de nosotros empujo la puerta de la casa para abrirla, no porque empujandola.

-¿qué paso? —dijo Yoongi entrando y cerre la puerta, al rato se escucharon sollozos de parte de Jungkook y me fui a su lado.

-Kookie, ¿qué pasó?

-mi hermano es gilipollas... —dijo llorando.

-oye siéntate bien ¿quieres? —dije emoujandole para que se sentara y lo hizo, yo seguía sentado en el suelo y Yoongi se sentó a su lado— ¿me puedes decir que pasó? —el asintió y cojio aire.

-mi hermano...tuvo un accidente, y...esta en coma —dijo llorando— los médicos han dicho que es difícil...difícil que no despertará...

-oye cálmate —dije apoyando mis manos en sus rodillas y el fue calmandose cojiendo aire y soltandolo— venga...

-los médicos han dicho que es difícil que despierte...porque tiene una herida grave en el estómago y...un cristal en su ojos que han conseguido sacar...aún así a perdido mucha sangre —dijo secandose las lágrimas y se calmó.

-en estos momentos hay que ser optimistas ¿vale? —dijo Yoongi en un tono que nunca le escuche utilizar.

-si...

-bien —dijo Yoongi— Jungkook, ¿te importa si me quedo a vivir hasta que consiga trabajo? —Jungkook no contestó, se limitó a encoger los hombros.

-se va a quedar —le dije y el asintió, estaba destrozado, me dolía verlo así y le abracé— tu hermano va a salir de esta ¿vale?

-si... —dijo llorando de nuevo.

-ey, no llores más —dije secandole las lágrimas— todo esta bien Kook.

-si...

-nos vemos mañana Jungkook —dijo Yoongi llendose.

-tranquilo.

Tu eres perfecto   (Vkook/Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora