Yo sé que un amigo es alguien en el que se confía y que siempre estará ahi contigo, pero en mi caso con Angel Dust es distinto, a veces desaparece sin siquiera avisar, como odio a esa zorra.
- ¡Hey nena! - volteo al escuchar aquella voz tan conocida para mi.
- ¡Angel Dust! - le grito emocionada y comienzo a correr hacia él - ¡TU, BASTARDOOO! - lo abrazo con fuerza - me debes una explicación - asomo mi cabeza sin despegarme de su abultado pecho.
- ¿Has oído hablar acerca de un estúpido hotel que da habitaciones gratis? - sacó esa pregunta de la nada.
- No me interesa, sabes...odio que me dejes asi sin más...- mi amigo pone su dedo en mis labios.
- No digas más, nena - me tomó de la mano - vamos al hotel.
- E-espera, no tengo mucho dinero.
- ¿Y?
- Solo te acuestas con mujeres cuando éstas te pagan bien y...
- Ese lugar te gustará además no necesito tu dinero, tengo suficiente para comprarme mi droga - me explicó en ese tono tan molesto que siempre usa.
- ¿Eres Angel Dust? Me das miedo, tu no sueles hablas así.
- Tienes razón, quizá ese hotel de mierda esta funcionado - lo dijo con sarcasmo.
- ¿Funcionando?¿De que hablas? - se expresaba como él, pero no actuaba como siempre.
- Ya lo verás fresita.
Angel Dust se comportó raro durante todo el camino, cosa que me preocupó, pero bueno espero que no este enfermo ni nada. Entramos al hotel en silencio hasta su habitación y él nos encerró.
- ______ - se tiró en su cama - no se como lo haces pero creo que me estas volviendo bisexual... - hubo una pausa muy incomoda hasta que solté grandes y sonoras carcajadas, no lo podía creer.
- Angel jajajaja eso me gusta jajaja ¿Bisexual?¿Acaso estás loco? Jajaja - Angel me lanzó una almohada con fuerza y se echó dándome la espalda - oye...no me digas que estabas hablando encerio.
- Vete, ya no quiero hablar contigo - Angel Dust sonaba como si estuviera resentido conmigo y creo que asíestás
Me eché con él - vamos no entiendo muy bien a lo que te refieres pero yo también tengo que decirte algo, ahora mismo siento algo que no sé si deba sentir estando aquí, en el infierno pero puedo asegurar que en estos momentos...te amo.
*******************************
- Charlie, ¿Escuchaste esa risa? Espera...¿Desde cuándo estas detrás de esa puerta?
- Déjalo Vaggie, él solo se está riendo - Charlie le bloqueó el paso de su novia.
- ¿Y por qué lloras?
- Son de felicidad, estoy tan orgullosa de Angel Dust.
- Ay Charlie, será mejor que te concentres en la entrevista de mañana, no olvides que mucha gente te verá.
- ¡Siiii! - Charlie le respondió alegremente dejando a la futura pareja en esa habitación.
YOU ARE READING
Hazbin Hotel (One Shots, Escenarios, Chats, Type of...)
FanfictionLean el titulo y si ya lo han hecho haganlo de nuevo xd! (Pedidos abiertos)