Alastor

106 2 0
                                    

Sabías que aquel hombre podía venir en cualquier momento, cosa que te aterraba. Habías roto una radio que estaba en su habitación mientras hacías tu trabajo, limpiando su casa.

- Si uso pegamento el amo Alastor no lo notara ¿O sí? - sin importar el miedo que sentías trataste de pegar superficialmente la radio que tenía apariencia de ser de los años 30.

- Jajaja ______ te ves muy preocupada, será mejor que me lo digas amiga mía.

- Ah...yo... - realmente no sabías como decirle a cerca de lo que acababas de romper, es más, en estos momentos te preguntabas... ¿Cuándo mierda llegó?

- Jajaja uno no está completo sin una sonrisa - se deslizó hacia atrás de ti por tu costado, giraste confundida - oh pero mira, está rota mi radio favorita.

- ¡Yo...yo lo rompí! - sacaste fuerzas inexistentes y se lo dijiste.

- Ya lo sabía jajaja y no hay problema, de todas formas eres mi empleada favorita, solo no lo vuelvas a hacer - todo a su alrededor se puso oscuro y sentiste como el terror invadía todo tu cuerpo.

- Perdón - Alastor puso su mano en tu cabello, cosa que provocó una sonrisa de tu parte.

- Así me gusta jajaja sonríe más - lo abrazaste - jajaja ¿Qué te pasa?

- Se que no te gusta que te toquen pero ya no lo soporto más - te sobresaltaste al sentir los brazos del demonio de la radio rodear tu cuerpo, estaba correspondiendo a tu abrazo.

- Si son los tuyos no, me importa.

"¿Por qué demonios tiene que hablar así todo el tiempo? Bueno por algo le dicen el demonio de la radio.

Hazbin Hotel (One Shots, Escenarios, Chats, Type of...)Where stories live. Discover now