Tengo el poder

665 60 8
                                    


Rich se encontraba entrenando con sus nuevos amigos, un golpe y esquivaba y así toda la semana pasó Rich había mejorado su combate más de lo que ya estaba, su puntería ahora era legendaria y su defensa extremadamente fuerte pero había un problema en todo esto.

Aunque todo lo tenía ya perfecto al poner a práctica su habilidad de defensa y combate simplemente no podía.

-¡Más velocidad, tú puedes!- decía el Wither Skeleton con fuerza mientras lo atacaba, Rich ya se encontraba en el suelo todo golpeado y con heridas -una maldita semana y aún no eres capas de poner el entrenamiento en combate, ¿por que?-

-déjalo en paz, no ves que es un inútil, cuando en verdad lo necesite lo usara- dijo la sombra mirando cómo Rich era aplastado por diversos golpes

Rich se puso de pie en posición de combate pero ahora más cerio de lo normal, y espero el ataque

-terminemos con esto- dijo el Wither Skeleton ya cansado de ver fracasar a Rich de nuevo.

Rich esquivó todos los ataques con éxito respondió con un golpe pero este fue contra atacado dándole otra vez el efecto de Wither a Rich quitándole vida al instante, Rich se resistía al dolor y continuó atacando pero los golpes eran leves y el esquivar cada vez era más complicado, ya cansado dio su ultimo esfuerzo intentando defenderse de una ráfaga de golpes pero el último le dio en la cabeza dejándolo en el suelo desmallado.

El tiempo pasó y por fin empezó a despertarse, otra vez con la mirada de rechazo del Wither Skeleton, el cual cambió si expresión por una de pena

-algo no deja que te concentres ¿que es?- dijo sentándose al lado de él en el suelo

-es un amigo, ase mecho que no lo veo y no lo podré ver hasta el fin de la guerra pues me dejo una carta que dice que la tengo que leer hasta el final- Rich por fin se quito un peso de encima al poder decir lo que tanto se guardo

-por casualidad es Killer- dijo la sombra con duda, pues él pensó que era por otra cosa

-¿qué pasa con el?- dijo Rich alterado

-pues es algo chistoso lo qué pasó ahí, resulta que... sabes que míralo tú mismo- la sombra rodeó la habitación con humo dejando ver lo que había descubierto.

-maldito Gona- Rich se empezó a distorsionar el Wither Skeleton y la sombra se alejaron, el Wither solo miraba desde la distancia. Rich soltó una explosión enorme destruyendo demasiados bloques que lo rodeaban, otra vez su aura morada apareció pero esta ves no se desvaneció, aún seguía ahí.

-wow, algo me dice que debiste enseñarle eso desde un inicio- dijo el Wither Skeleton a la sombra asustado por tal explosión

-no soy fan de la lectura pero me imagino que existe un libro que explique la historia completa o algo que no me entero de nada- dijo el Wither

-¡ya se! El libro de los que te crearon, me tengo que ir, vuelvo en un momento- dijo el Wither Skeleton largándose de ese lugar

Rich contempló lo que le había pasado, se sentía más poderoso pero extraño le faltaba bondad no sentía nada de compasión o tristeza solo furia.

Gona...

¡Una semana y no se nada de Rich! Maldita sea nadie sabe a donde fue, le pedí a Alvaro que se comunique con el dios pollo para ver si habían respuestas de donde estaba Rich, y justo ahora me dirá.

Alvaro- este Gona...- dijo con miedo, lo mire directamente sin decir nada -veras, no me dónde está pero también me dijo que él tiene el poder de un... Wither- mantuve la cama, no quería que se enterrara de mi furia, pero si ese poder lo ayudaba a crear explosiones yo necesitaría ayuda extra... ¿quien pide crear pociones?

-Alvaro, quiero que consigas algo por mí pero que nadie se entere- dije con una sonrisa -consigue una poción de debilidad, la más fuerte que exista, y pica obsidiana no mataremos a Rich, lo encerraremos-

-pero estamos en tregua- dijo Alvaro yo solo lo mire

-un tregua tranquila pero podemos usarla para crear un plan maestro, tranquilo podrás descansar después de completar esta última misión-

Normal...

Gona no dejaba de maldecir todo el tiempo y de pensar en cómo destruir a su enemigo que se lo tomaba con calma, ahora Rich es más poderoso y será imposible derrotarlo pero si lo debilitaba y lo mantenía encerrado su equipo no podría saber donde estaba y no sabrían que hacer, era arriesgado pero era lo máximo que podían hacer. Pero le faltaba un detalle, un evento que defina el fin de la guerra ¿pero cual?

Gona pensaba en cómo terminar esto de una vez por todas pues si Rich se hacía más fuerte todo su equipo sufriría demasiado. Llamo a Hardy el cual no tardó en llegar.

-necesito a alguien como tú a mi lado, se que no me traicionarías entonces te quiero pedir un favor, quiero que encuentres un lugar en el servidor muy oculto- Hardy no pregunto y se fue de ahí sin decir nada.

Rich...

El Wither Skeleton volvió con un libro en mano, mi aura desapareció cuando me tranquilice

-mira Rich- me dio el libro y pude ver una especie de lenguaje raro pero por una extraña razón lo entendía -según esto tu poder es de la misma maldad por eso el ritual funcionó, la ira despierta tu poder y desgraciadamente si permaneces con él mucho tiempo pues, no volverás a la normalidad.

Normal...

-es bueno saberlo además creo que ya lo puedo controlar más, solo necesitaba una motivación- dijo Rich leyendo -espera ¿puedo crear bolas de efecto de Wither?- Rich seguía leyendo pero al parecer era lo único el poder de volar no estaba incluido.

-Bueno, pero yo digo que mantengas una pelea justa sin usar tus poderes, estás aquí para controlarlos- dijo el Wither, Rich asintió con la cabeza, lo que menos quería era una pela injusta, eso implicaba sin poderes, sin pociones de invisibilidad o de debilidad.

-sigamos con el entrenamiento- dijo Rich listo dejando el libro a un lado y creo que debemos de cambiar de zona, la explosión dejó casi todo destruido.

Todos asintieron y se fueron de ahí sin nada más que decir...

1 día después

-señor, llegue a las coordenadas pero no encontré a nadie, solo un agujero enorme en el suelo, ¿donde estará?-

-no te apures, déjalo disfrutar su descanso, muy pronto le mostraremos nuestro poder-

El amor y la guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora