CAPITULO 20

64 4 0
                                    

Al pasar de algunos meses la relación entre EUNHYUK y donghae era un poco más tranquila ya que aunque ambos estaban empezando su relación parecía como si no la tuvieran claro ya no se maldecian el uno del otro o se decían de cosas pero tampoco eran dulces entre ellos , era una relación fría y ala vez tierna , EUNHYUK protegía mucho a el castaño y donghae cubría a EUNHYUK en todos los robos , y aunque a DONGHAE no le gustaba esa idea de robar , era la única adrenalina que tenía , y con esta solo se llevaba al final del día una buena follada de su novio o como el decía socio.

Eunhyuk decidió que para que todo mundo supiera que donghae era de su propiedad y que solo le pertenecía a el , mando a hacer  un collar con dos anillos cuáles contenían adentro los nombres a de ambos chicos significando el amor que le tenía a DONGHAE y aunque DONGHAE Aveces se imaginaba el usar ropa de pareja nunca le decía a EUNHYUK ya que sabía que este no era de expresar muy bien sus sentimientos o su amor.

Apesar de que eunhyuk no fuera así con  DONGHAE este sabía que el amor que le tenía era muy grande .

En un día cualquiera eunhyuk tenía planeado robar uno de los bancos más lujosos de esa zona pero este sería especial ya que para hacerlo más real había comprado unas armas las cuales estaban cargadas y si no tenían cuidado podrían herir a alguien , eunhyuk sabía que donghae no sabía utilizar un arma así que para ser más precavido a la arma de castaño le tiró el cartucho , ambas armas fueron limpiadas con delicadeza y tiradas en la mesa de centro .

EUNHYUK encontró a el pequeño castaño en su habitación viendo hacia la ventana perdidamente , se hacerca a el sijilosamente y lo abraza por detrás

EUNHYUK: que piensas hae ?

DONGHAE: no en nada HYUNG

EUNHYUK : seguro ?

DONGHAE : s.si HYUNG

Eunhyuk : hae me crees idiota o que , yo sé que tienes algo dime qué te pasa

DONGHAE: me quedé pensando por un instante que hubiera Sido de nuestras vidas si no nos hubiéramos conocido ? Yo hubiera seguido vivo ? O tal vez hubiera Sido prostituido por el horrendo moustro de mi tío , creo que sí eso hubiera pasado hubiera preferido acabar con mi vida

EUNHYUK: mm que ? Mm creo que hubiera Sido una mierda de vida ( escucha atentamente a DONGHAE y ante las últimas palabras se empieza a enojar ) hae ( lo voltea con fuerza ) no vuelvas a pensar en eso  y mucho menos el acabar con tu vida yo hubiera hecho cualquier cosa por buscarte aún así no fuera mi destino o lo que sea así que no digas esas idioteces y vivamos el presente okey

DONGHAE : yo también pienso que hubiera Sido una mierda
Pero HYUNG ( lo mira un poco ASOMBRADO ) okey HYUNG

EUNHYUK: ahora vamos a prepararnos para ir a vaciar ese banco ( BURLON )

DONGHAE: lo que tu digas HYUNG ( BURLON )

Ambos chicos salen de la habitación y se dirigen a la sala para agarrar las armas e irse.

Todo mundo alterado y asustado estaba tirado en el piso mientras dos hombre encapuchados apuntaban a todos lados mientras uno de ellos gritaba alardiantemente Quiero a todos en el piso sin MOVERSE si se mueven disparo
Mientras que el otro apuntaba a los banqueros para sacar el dinero lo más rápido posible cuando casi la cajera termina el encapuchado ve que su socio se empieza a alterar más así que trata de cubrirlo.

Todo mundo alterado y asustado estaba tirado en el piso mientras dos hombre encapuchados apuntaban a todos lados mientras uno de ellos gritaba alardiantemente Quiero a todos en el piso sin MOVERSE si se mueven disparoMientras que el otro apuntaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CLYDE : hey por un maldito momento deja de ponerte tenso y salgamos

BONNY: noo hasta que vea a todos en el piso

Mientras ambos discutían sin verse , una de las personas que estaba en aquell banco dispuesto a arriesgar su vida se levantó y trato de ir tras el encapuchado más débil , lo que hizo de un momento a otro solo escuchar el sonido de un disparo haciendo que el hombre se desplomara , uno de los encapuchados volteo a ver a el otro el cual estaba en un  cuadro de desesperación con angustia esto hizo que el que había disparado se quitará aquella capucha que incubria su identidad y dejara ver quién realmente era , ambos encapuchados se quitaron la máscara mientras que uno seguía en shock el otro le gritaba y lo jalaba para escapar de ese lugar .

Mientras ambos discutían sin verse , una de las personas que estaba en aquell banco dispuesto a arriesgar su vida se levantó y trato de ir tras el encapuchado más débil , lo que hizo de un momento a otro solo escuchar el sonido de un disparo hacie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos salieron huyendo con la maleta llena de dinero se dirigieron a la azotea mientras ahí uno de ellos trataba de buscar una salida mientras que el otro solo se ponía tenso

BONNY: que mierda he hecho !!!!

CLYDE: hey !! Cálmate

BONNY: mierda que no has visto he matado a una persona !!!!

CLYDE : hae cálmate no fue tu culpa las armas estaban mal

BONNY: no tu me habías dicho que las armas no tenían cartucho que mierda paso !! Ashhh mierdaaa!!!

Ambos chicos desesperados empiezan a buscar la salida pero con lo que no contaban era que los policías Iván detrás de ellos , los chicos tratan de salir de ahí y se dirigen a un edificio sin salida se quedan atrapados en un el salón principal rodeados de policías , ambos chicos empiezan a disparar cuando eunhyuk ve que tratan de dispararle a Donghae es ahí cuando trata de protegerlo haciendo que la bala atraviese su pecho , DONGHAE ve con confusión y desesperacion ala persona que le había disparado a su pareja y empieza a disparar con rabia hacia ellos cuando en un dos por tres siente un disparo atravesando le el pecho cae al piso junto con EUNHYUK y lo último que alcanza a hacer es agarrar la mano de este fuertemente.

DONGHAE: ( he visto como le disparan a la persona que amo he visto como está me ha protegido a Sido en vano ahora solo lo único que puedo ver son los recuerdos de nosostros dos juntos los momentos llenos de felicidad ahora me doy cuánta que he Sido un maldito idiota que solo ha pensado en si mismo y no en la persona que realmente lo amaba  , y si la vida tenía planiado para mí que mi vida fuera una miseria y si al fin y al cabo nunca podría ser feliz al menos lo poco o mucho que sentí la felicidad Serca de mi fue cuando estaba con EUNHYUK , si mi amigo de la infancia , mi socio y mi pareja la cual amo tal vez nunca me imaginé acabar así pero y si eso me merecía esto tendría que ser así lo único de que me arrepiento es que el amor de mi vida se haya ido con migo el no merecía esto simplemente solo era yo eso es lo que más me lastima , siento como poco a poco mi vista se empieza a nublar y como todo empieza a tornarse negro Y si esto sería el fin de CLYDE y BONNY podría decir que la vida ha Sido injusta con migo .




ver el vídeo para poder identificar más la historia ¿Ustedes qué creen que pase creen que BONNY y CLYDE salgan vivos?  ¿ Creen que no exista rivalidad entre ellos ? ¿Lograran estar juntos ?

* GLOOMY* ( EUNHAE ) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora