Antes de empezar, quería decir, que e Estado algo ocupado, tanto como en lo personal como lo trivial, les aconsejó ver Steven universe future que me ayuda a pensar más a fondo las cosas.
Estamos aquí, todos, ni una más ni uno menos, pero, soledad, pensamos que nadie nos entiende, o que a nadie le importamos, tratamos de ser cada día lo mejor que nos permitimos ser.
Pero, debes, aprender de ti mismo, cada error, cada logró, cada objetivo a superar, aprendes algo de ti mismo que no sabias que tenías, nos aferramos al pasado culpando nos de cosas que ya pasaron.
Pero, no cambiamos, siempre los recordamos, como si nada hubiese cambiado, consigues una nueva persona, te concentración en ella, le ayudas, aunque jamás diga gracias, aunque jamás deje de verte como algo más, no la quieres dejar, pero tampoco quieres que se ilucione.
Cambiamos, cada día, lo queramos o no, siempre hay un problema que enfrentar, siempre hay algo que aprender.
Los humanos necesitan de la compañia para seguir, pero, y si ¿estas solo?.
Conocí a una persona hace mucho, nunca quise que cambiará, pero, al hacerlo, me olvido, abandono, cambio, y dejó todo de mi, luego, llegó ella, pero, no sabía el echo por el cual había cambiado, solo la apoyo y la siguió.
Aún así me reprima, diga que no es nada, cada cosa, muerte, abandono, dolor, me tocan, pero las e ignorado por tanto tiempo, que me dejan una cicatriz.
Debo, dejar de reprimir lo que siento, pero, y si no me gusta demostrarlo, no me hicieron para esto?, se supone que debo ayudar, hacer feliz a los demás, pero, no se si realmente deba hacerlo
Una chica sabia que estaba cambiando pero no sabía el por que, mientras que el chico no esperaba que ella cambiara ahora, puedo entender lo todo, ahora, pueden apoyarse el uno al otro para superarlo.
-spinel/pinkpearl♥0u∅
Bueno chicos, este capítulo me inspiró mucho, tanto que me dolió, hay cosas que marcan, pero debes aprender a superarlo, aunque no puedas solo, siempre hay alguien, eso es lo que aprendí y lo que quise dar a entender.
Nos leemos pronto!!
Capítulo dedicado a GhostInMyHead004 que siempre me apoya con su voto y su amistad.
ESTÁS LEYENDO
letters for all my world [PROCESO DE TRASLADO]
Non-Fictioncada parte de la vida te marca, entre mas marcas, mas experiencias de dolor, experiencia y fortaleza se notarán en ti, talvez no trate solo de mi vida, si no que de todos ustedes, ya que se que no soy el único que se siente de forma diferente.