Siempre todo transcurre de una manera normal, pero eso es algo que yo no e querido.
Me gusta salirme del contexto de las cosas y explorar nuevas, pero, al explorarlas,nos confundimos.
Pase un día entero con Tigo, pero no crei que pasarian tantas cosas a la vez, todo transcurría de la forma más inesperada posible.
Estaba apuntó de meterme de nuevo en lo normal hasta que entraste a mi habitación viéndome solo con el torso descubierto, me sentí observado.
Se o creo que no tenías malas intenciones, pero, no se si yo quería que no las tuvieses.
Fuiste el mayor hijo de puta posible en todo el año, pero aún así te perdone y me hacer que más a fondo a tu vida, pero, eso a nadie le a importado.
Me di la ducha que tenía planeada darme y rápido me puse mi pantalón, pero, aun así, no dejaste de mirarme, te cambiaste de asiento, donde tenías más vista hacia mi habitación.
Solo te ingnore, pero, volviste a entrar a mi habitación a confundirse aún más, pero, no hiciste absolutamente nada, solo me observaste e interactúa ste con mis cosas.
Termine de cambiarme y fuimos a tu casa ya que no querías irte solo, creo que fuy un idiota al haberlo echo. Por que me confundi Aun más al hacerlo
Te entraste a duchar y yo espere mientras organizaba tu morral para la escuela. Siempre fui organizado, mucho a lo contrario de lo que tu eras.
Cuando entraste a tu habitación estabas con el torso descubierto, eso alteró mis nervios, estaba nervioso, pero impnotisado,pero, ¿por que?.
Trate de formar una conversación, pero mi voz no colaboraba, estaba tartamudeando, estaba nervioso, solo, trate de organizar aún más tus cosas, pero casi todos mis intentos eran en vano.
Luego acomoda ste tu pantalón y lo abrochaste para luego tomar tu morral, tomamos las cosas necesarias para irnos, cuando caminabamos, sentí tu brazo rodear mis hombros, lo ingnore completamente, pero, eso era raro en ti, tu jamás eras cercano, tu jamás tomabas a una persona, o le mostrabas afecto, pero, no me Ilucionaria con eso, por que ya lo había echo antes, se que sus acciones, para el no significan nada.
Al llegar, el entró al aula de álgebra, mientras yo entre al área de física, al pasar el tiempo, terminaste y entraste a mi aula, habían miles de acientos vacíos y tomaste el que estaba atrás mío.
Lo ingnore por un tiempo pero, era totalmente difícil ignorar a alguien que te hablaba sin parar, pero, lo hice, termine con mis labores y el igual, salimos, para ir al aula de computación, estaba siempre junto a mi, pero, solo trate de concentrarme.
Al terminar nuestras cosas, seguimos con geografía, el expuso perfecto, mientras yo falle en dos, el salió primero que yo, pero, jamás le dije que me esperará, no se fue, como antes lo hacía, si yo me quedaba atrás, era mi problema, el se iría, pero esta ves no lo hizo.
Me acompaño, a la casa de una amiga, al parecer quería quedarse a charlar pero ella nunca salió, así que, el decidió tomar su camino, mientras yo el mío, me acompaño un rato y después se fue, no se despidió, no me habló, solo, camino, llegue a casa de mi mejor amiga.
No dije mucho sobre ese día a ella, pero tampoco quería que ella tomara sus propias conclusiones y lo odiar más a el.
Según tengo entendido, la persona a la que ella sigue o seguía, la conozco a la perfección, y eso es un motivo, para no dejar que este con ella.
Pero en mi caso, ella no lo conocía en absoluto, solo lo conocía por fotografía, y por que yo hablará de el.
Me fuy de su casa, por primera vez en meses, me sentí incómodo, presionado, con sueño. no dormía bien, no comía bien, trabajaba más de la cuenta, y me concentraba mucho en la escuela, los nervios y la desesperación, eso causaba mi malestar, pero lo único que quería era que ella me entendiera.
Pero aún, mandándole indirectas, no pasó lo que yo quería que pasará, quería un abrazo de mi mejor amiga, sentirme por un segundo en paz quería que me contara de ella, para yo no pensar en mi.
Al llegar a casa, solo di una ducha, tomar un sándwich, y me tire a la cama, me negaba a dormir, pero, solo me deje caer en los brazos de Morfeo por la fatiga.
♦spinel. ;(
ESTÁS LEYENDO
letters for all my world [PROCESO DE TRASLADO]
Non-ficțiunecada parte de la vida te marca, entre mas marcas, mas experiencias de dolor, experiencia y fortaleza se notarán en ti, talvez no trate solo de mi vida, si no que de todos ustedes, ya que se que no soy el único que se siente de forma diferente.