you always end up alone

12 1 0
                                    

Como sabes que estas solo, bueno, hay solo tres sencillos pasos para saberlo.

-Número 1: consigue amigos, solo has eso.

-Número 2: vuelvelos personas de confianza.

-Número 3: deja que pase el tiempo y poco a poco se alejaran de ti.

Simplemente, pasa, estas solo, llegan los "mejores amigos" Toman lo mejor de ti, se desasen del resto y luego te abandonan, ¿es tan simple para ellos?

Abandonarte, ser los primeros en darte la espalda, no creo que sea fácil, no creo que no les afecte, a no, espera. Si lo es, para ellos siempre será fácil olvidarte, mientras tu piensas en que hiciste mal, en que fallaste.

Nunca te sientes solo en el ambiente familiar, pero, hay casos en los cuales si, tus padres trabajan mucho y no les importas.

Hay otro caso en el cual tanto como parte de padre o de madre se divorcian y quedas solo mientras uno de ellos no está y el otro trabaja.

Jamás estas acompañado, siempre te fallan, mientras tu eres fiel en todo.

Cartas, diarios, todo, te Desaogas con cualquier cosa,pero, ¿merecemos estar solos?, cuales son nuestros propósitos, la razón por la que existes.

E buscado esa respuesta, pero, no se encuentra fácilmente, eres, la respuesta a algo.

Te dicen que serás lo mejor, no lo somos, no nos sentimos lo mejor.

Estas solo casi la mayoría del tiempo, pero, ¿te gusta estar solo?.

Exacto, no nos gusta, pero es fácil encontrar, experimentar y abandonar, eso hacen con Tigo, con migo.

Prometi, estar a tu lado, ser tu apoyo, pero, tu jamás prometiste eso, lo tomaste como si nada, me abandonaste y cuando preguntaron por mi, me olvidaste, mientras yo estoy aquí, tirado en mi cama, pensando si de verdad te importe

letters for all my world [PROCESO DE TRASLADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora