Personajes: Parte 2.

1.4K 181 2
                                    

Kim YuGyeom

YuGyeom es bailarín y coreógrafo profesional, además de ser el fundador del "KYUM CREW", uno de los estudios de baile con más renombre en Seúl e incluso en todo el país gracias a su increíble desempeño en el show de televisión Hit the Stage, en donde YuGyeom junto a nueve de sus compañeros fueron premiados con el primer lugar.

YuGyeom a participado en numerosas ocasiones como bailarín principal para diversos artistas e incluso creando coreografías para ellos. Es bien conocido por sus bailes poderosos y energéticos.

Kumpimook Bhuwakul
BamBam

BamBam es un popular y aclamado modelo tailandés, su reconocimiento llega a tal nivel en que su rostro se encuentra en un considerable porcentaje de la publicidad del país. Su belleza única y personalidad extrovertido lo han llevado a alcanzar un alto ranking de popularidad.

Se vio lanzado a la fama luego de realizar varios comerciales con la ayuda de su madre y que en ellos se viera reflejado su talento natural frente a las cámaras.

¿Cómo se conocieron?

BamBam se mudó a Corea junto a su hermano mayor al recién cumplir los doce años, ya que ambos serían estudiantes de intercambio en una escuela internacional del país.

En dicha escuela existían clubes para reforzar diversos idiomas, principalmente el coreano ya que era la sede. BamBam no dudó en entrar en uno, el cual era impartido por YuGyeom para niños de la misma edad ya que de esa forma ayudaría a que los extranjeros pudiesen comprender las jergas y dialectos de las jóvenes de sus iguales.

BamBam cayó de inmediato por su profesor, de quien en poco tiempo se volvió mejor amigo y al cumplir los dieciocho años, su novio.

YuGyeom y BamBam han sido pareja por cuatro años, pero amigos desde hace diez. Disfrutan de compartir sus sueños con el otro y verse disfrutar de sus respectivas profesiones.

📸

「 BOYFRIEND BUMIE 」📸 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora