Choi YoungJae
YoungJae es un escritor y productor de música, generalmente para artistas de diversas empresas e incluso para sí mismo.
Es reconocido entre los artistas (principalmente solistas) y también en el público gracias a su cuenta personal en Soundcloud, donde sube canciones escritas e interpretadas por sí mismo.
Apareció en un programa de televisión para cantantes aficionados, donde ganó el primer lugar y usó la atención que obtuvo con ello para volverse un reconocido compositor.
Im JaeBum
JaeBum, al igual que YoungJae, es un escritor y productor de música con la diferencia de que es para sí mismo.
Si bien no pertenece a una empresa de entretenimiento, ha logrado llamar la atención del público gracias a sus increíbles canciones y sus originales videos musicales.
Aunque la gran mayoría de sus composiciones han sido interpretadas por él, también ha vendido una pequeña variedad de canciones a empresas de entretenimiento bajo el nombre de Defsoul.
¿Cómo se conocieron YoungJae y JaeBum?
Cuando YoungJae comenzó a sobresalir como compositor, JaeBum lo invitó a colaborar con él y crearon una canción llamada 1:31 AM, la cual obtuvo buena respuesta del público.
Mantuvieron una estrecha relación desde aquello y compusieron juntos más de una vez, hasta que JaeBum decidió atreverse y confesarle el amor que había despertado en él desde que escribieron su primera canción juntos. Afortunadamente, sus sentimientos fueron correspondidos.
En ocasiones suelen producir y componer juntos bajo en nombre de DefArs.
Su noviazgo lleva ya poco más de dos años, viven juntos y suelen viajar con frecuencia. Les encanta compartir nuevas experiencias juntos.
❤️📸
ESTÁS LEYENDO
「 BOYFRIEND BUMIE 」📸
Casuale" @333cyj333: ¡Bumie es el novio más lindo del mundo! " 📸 2Jae. 📸 YugBam. 📸 JinSon. 📸 Boyfriend material. 📸 SÚPER FLUFF. 📸 Historia a base de contenido multimedia. No se aceptan copias ni adaptaciones, deja volar tu imaginación. 🌈