Las Vegas 1 / ?

23 2 0
                                    

Era un día cualquiera para Mathieu, se encontraba en su oficina, haciendo las cuentas y repartiendo las ganancias para darle el porcentaje correspondiente a su jefe.
Justo cuando el dinero ya estaba amontonado en billetes entró por la puerta.
Andrew siempre había sido un hombre formal y callado y no solía visitar a Mathieu en horas de trabajo, por eso le sorprendió.

-Mathieu - comenzó Andrew - siendo interrumpir lo que fuese que estuvieses haciendo, pero un amigo mío lleva un casino en las Vegas en el que se va a realizar un torneo mundial y necesita personal, yo no podré ir porque estoy ocupado llevando el burdel, así que si vas tú me harás un gran favor.

Mathieu no tenía mucho que hacer, y sabía que las ventas estaban reduciendo ese año así que no tenía problema por pasar unas semanas en las Vegas.

-Claro - respondió casi al instante -.

-Oh, genial, ya he comprado los billetes de avión y he reservado habitación en el hotel, he comprado dos billetes de avión por si quieres llevar a "algún acompañante" - A Mathieu le pareció raro como pronunció las dos ultimas palabras, como con picardearía -.

La primera y única persona que se le pasó a Mathieu por la cabeza fue Jonny, sabía que a Jonny le gustaba el juego sin llegar a la adición, así que sabia que no le  diría que no.

Y así fue, días más tarde Jonny y Mathieu volaría hasta las Vegas, donde se encuentran ahora, subiendo las escaleras hacía la habitación que les correspondía.
Abrieron la puerta y se encontraron con una habitación sencilla:
Una mesa, un sofá, un armario, un televisor, aire acondicionado, vistas al exterior y una cama.
Espera... ¿una cama?, ¿no se suponía que era una habitación para dos?

-Eh... Mathieu... ¿nos hemos equivocado de habitación...?

Mathieu miró el número de la puerta 306, y luego el de la tarjeta, coincidían.

-No...

-¡Dijiste que era para dos!

-¡Eso me dijo Andrew!...

Entonces Mathieu calló en cuenta, ahora entendía que significaba "Algún acompañante".

-No pasa nada, iremos turnándonos, hoy tú duermes en la cama y yo en el sofá, ¿vale? - Dijo Jonny -.

-No me hagas sentirme mal, duerme tu en el sofá.

-No, déjame a mi, tú bienes a trabajar, debes dormir bien.

-Pero el error a sido mío, déjame pagar las consecuencias

-Dios, no me puedo creer que discutamos por el sofá...

-Ya... que discusión más tonta... y pensar que somos amigos... no deberíamos discutir por cosas así...

-Ah... yo lo decía por que es más normal discutir por la cama, pero bueno, lo tullo suena mejor.

-Insisto, tú duermes en la cama hoy.

-Valeeee...

Mathieu entró y tiro la maleta sobre el sofá.

-Voy a hablar con el amigo de mi jefe ¿vale? No hagas nada de lo que puedas arrepentirte luego.

Y antes de que Jonny pudiese fingir darle la razón a Mathieu, este salió.

<<Vale,... veamos de qué color es su ropa interior...>>

[La Meca de lo Random]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora