"Capítulo 3:Primer día de trabajo"

1.2K 79 22
                                    

Claramente en esa mansión era todo de cabeza ,cartas como sirvientes mientras que a la pobre taza lo vestían de mujer ,eso no era nada más ni nada menos que un rato extravagante .
Cuphead por su lado no se dejaba ofende por ningún intento de toqueteo de parte del dado mayor .

Hoy era un día especial para king Dice ya que su amada tácita estaba en las instalaciones del lugar .

—podria dejar de mirarme? -pregunto el menor cual estaba recogiendo una esponja del suelo-

—no gracias es parte de tu trabajo .

King Dice sonrió y luego Cuphead solo frunció el ceño para soltar un gruñido fuerte cual no fue desapercibido por el dado .
El mayor solo río un poco y lo siguió mirando .
El menor no se dejó llevar y rápidamente como pudo colocó un mandil al rededor de la falda evitando que está se esponjara y dando a que se alargará de la parte de abajo .

—aqui está su comida ,señor king Dice -decia llevando un carrito con un poco de ensalada-

—mmm ...-lo mira- ¿Que le as hecho a tu uniforme?

—solo lo mejore -dijo un poco apenado mientras apartaba la mirada del mayor-

—no acepto ese tipo de cosas aquí Cuphead ,a si que -quita rápidamente el mandil y la falda rápido se esponja- quitatelo!

Cuphead dió un grito tapando sus piernas cuando la falda se había esponjado dejando ver su ropa interior.
El más bajo se exalto y sus mejillas de tiñeron de un color rojo demaciado adorable para la vista de king Dice .

—te ordenó que no le vuelvas a hacer eso a tu uniforme ,es una prenda sagrada -dijo el dado mientras comenzaba comer- ahora sí pudieras -le da una escoba- comienza con los deberes.

A Cuphead se le bajaron los colores y rápidamente tomo la escoba un poco molesto mientras daba pisotónes ,no soportaba a aquel tipo tan arrogante que tenía como su amo y señor según el .

Narra Cuphead.

Pinche viejo puerco ,¿Quién demonios se cree? No soy ningún esclavo para andar de esta manera .
Estúpido uniforme de Maid ,pero ese viejo no deja de mirarme ,bueno ya que ,a trabajar se a dicho para saldar la deuda.

Tomé la escoba que me dió y me fui dando pisotónes en el piso muy furioso y comencé a barrer sintiendo la mirada encima mío era demaciado incómodo estar cargando con el de esta manera muy repugnante.

—que tanto me ve?! -grito-

—oh nada -rie- es solo que te vez demaciado bien cuando mueves tus caderas de porcelana.

Me sonrojo y tome los cachetes evitando que el viera mi sonrojo ,como puede decirme eso ,es un pinche viejo , ruco, pervertido !

Narración normal.

Cuphead limpiaba mientras era observado por aquel dado y sin más que olvidar que al mismo instante este se levantó de su silla y se dirigió al menor alzando un poco su mano y dejándola caer en el tracero de este , Cuphead salto asustado por aquel tacto que sol volteó su cabeza sumiso ,con sus ojos entre abiertos y cerrados con uno de sus muy encantadores sonrojos en sus mejillas más que no dejaba caer la escoba .

—qu-que....que está haciendo? -dijo exaltado y apenado-

—shhhh.....tú as tu trabajo .

Cuphead acintio con su cabeza y siguió barriendo mientras que el rey movía su mano en circulos en aquel redondo tracero ,era tan forma le y moldeable a su gusto , Cuphead daba leves saltos hasta que sintió como el dado metía la mano de bajo de su vestido exaltandolo más .

—si me gritas no te pagaré por lo de tu abuelo -amenazo-

Cuphead solo frunció el ceño pero en ese momento se borró al sentir como la gran mano pasaba por ambos glúteos salvajemente mientras aumentaba la velocidad constantemente ,este solo se dejaba .

—»mmmm ,estúpido viejo cochino!!....mmmm ah«

La cara de Cuphead estaba más que roja mientras que el líquido de su cabeza comenzó a hervir dejando brotar burbujas de esta .
King Dice lo noto y rápidamente su otra mano alzó el vestido de la taza y acarició la parte delantera.

Rápidamente las bragas de Cuphead comenzaron a mojarse hasta poder sentir como su miembro comenzaba a levantarse .

—vasta! -tira la escoba- es un viejo cochino!

El de cabeza de taza frunció el ceño nuevamente y miro a king Dice muy sonrojado .

—voy a mi habitación pero tomate una ducha y más vale que no me estés molestando !

King Dice alzó sus manos en señal de paz y rápidamente Cuphead a como pudo salió corriendo de aquel lugar directo a la ducha .

Continuará...

"Cachorrito"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora