Todos los días resultan ser rutinarios, me levanto, me coloco el uniforme y bajo al primer piso, mi madre aún se empeña cada día en hacer el desayuno pero como siempre sólo lo rechazó y me voy al instituto en donde al llegar a mi lugar el escritorio se encuentra lleno de cartas y regalos, en el resto de mis actividades soy perseguido por un montón de chicas urgidas, al regresar a casa me encuentro solo con un par de sirvientas limpiando y lavando, me encierro en mi habitación entretenido viendo películas, navegando por internet y haciendo tarea, solo un par de noches salgo a alguna fiesta con Mark y Johnny o simplemente a pasar el rato jugando en casa de alguno de ellos.
Hoy extrañamente me desperté con un buen humor, mi madre había viajado a China y mi padre a Japón por lo cual me encontraba solo en casa, el desayuno fue hecho por la cocinera así que me tomé el tiempo para disfrutar aquel tranquilo momento.
Los pasillos del instituto ya se encontraban llenos de estudiantes, me resultaba algo extraño ya que me había acostumbrado a llegar cuando aún no hay nadie.
Al llegar a mi lugar tomé las cartas y las tiré al cesto de basura junto con los regalos, quedándome solo con un par de chocolates.
Aún tenía puestos los auriculares cuando casualmente comenzó a sonar So cool de day6, me senté y comencé a ver al exterior de la escuela, a mitad de la canción una leve sensación me hizo voltear hacia la puerta, un chico entró el cual llamo mi atención.
Lo tenía a solo tres filas de distancia, perfectamente tomó asiento en el cuarto lugar dándome una excelente vista de su espalda.
A los pocos minutos entro la profesora, el chico se levantó de su lugar y fue directamente al frente, discretamente me quite los auriculares.
—Viene de intercambio, por favor di algunas palabras a tus compañeros. —Solo alcance a escuchar aquellas palabras de la profesora desconociendo de esa forma su nombre.
—Mmm... —Sus ojos pasearon por todo el silencioso lugar, rasco su nuca y dejó escapar una sonrisa—. No me gustan las preguntas personales por favor evitemos eso, también espero llevarme bien con ustedes, gracias. —Realizó una reverencia y se sentó nuevamente.
Aquel poco interés que tenía hacia él se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
ꔺ𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊ꔺ [TaeHyuck]
أدب الهواةYo no sabía que una persona podía hacerme llorar tanto hasta que llegó él. -Si me amas mata a ese bastardo. Sus palabras sonaron en mi cabeza una y otra vez. ꔺ𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊ꔺ ꔺ Taehyuk ꔺ Mención de Johnny, Mark y Taeyong. ꔺ Historia 100%...