ꔺ Octubre - 25 ꔺ

166 32 4
                                    

Pasaron cuatro días desde que vi a aquel chico, no sabía cómo es que se encontraba pues no había asistido a clases, la única justificación que se rumoraban entre las chicas era de que había enfermado, constantemente el nombre más mencionado entre las clases era el de él.

"Pobre, debe de estarla pasando mal", "¿crees que a Taeil le guste la sopa?", "¿no deberíamos ir a visitarlo?", "quisiera tener el número de Taeil para saber cómo está", Taeil... Taeil... Taeil."

Nuevamente era lunes y la hora del almuerzo había empezado, salí del aula encontrándome con Johnny, este tenía una gran sonrisa, me rodeo por los hombros y me jalo energético por el pasillo.

—¿Y Mark? —Cuestione pues ambos eran inseparables e iban en el mismo salón.

—Está suspendido, se ha peleado con un estudiante la semana pasada, el viernes vino la madre del chico y exigió un castigo así que me suspendieron a mi brother por cinco días. —Se quejó de su particular forma infantil, a veces me sorprendía que actuará de esa forma incluso me era imposible creer que era mayor que yo, porque si Johnny era mayor que yo, solo que perdió un año debido al romance que tuvo con la hija del profesor de Física al mismo tiempo que andaba con el hijo de la profesora de matemáticas e inglés.

—Pero... ¿Por qué se ha peleado? —Llegamos al comedor y compramos nuestras comidas.

—Pues ese día que se peleo dice que estaba en el mini-super que está a dos cuadras de la escuela, al salir se encontró con este chico el cual se veía enojado y algo alterado, le empezó a reclamar a Mark que era un bastardo y que no lo quería ver cerca de su novio, que tuviera en cuenta que era capaz de matarlo si no se alejaba, Mark ni siquiera sabía de quien hablaba ese tipo por lo cual solo le dijo que se calmara, el otro se alteró más y le empezó a decir un sinfín de insultos... Como era de esperarse Mark se arto y terminó golpeándolo, ya cuando vio sangre fue que se alejó y dejó al bastardo en el suelo. —Negué con una sonrisa, pues era normal que Mark actuará de esa forma tan brusca cuando alguien lo cansaba.

—Me sorprende saber que alguien tuvo el valor de meterse con él. —Johnny me dio la razón, pues todos en el instituto le tenían miedo Mark por sus antecedentes de agresividad cuando alguien rompía su muro de tolerancia.

—Lo malo es que no vamos a saber de quién se trata hasta que sus cinco días pasen.

Ambos dejamos salir una pequeña risa llena de duda por saber quién era ese valiente o tal vez estúpido chico.

ꔺ𝙴𝚜𝚚𝚞𝚒𝚣𝚘𝚏𝚛𝚎𝚗𝚒𝚊ꔺ  [TaeHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora