Todos estábamos juntos en el ambiente que sería la sala, llueve muy fuerte y sin descanso. Mamá y papá estaban muy cansado como para empezar a desempacar las cosas y colocarlos en su respectivo lugar, trajeron solo cosas de baño de nuestra casa anterior, vendieron todo lo que es difícil de transportar como, los aparatos domésticos, las camas, etc.
Mi madre y padre estaban conversando y dando vueltas viendo maso menos como iban a colocar todo lo que trajeron, yo estoy en mi celular mientras inflo los colchones inflables para dormir, estoy revisando Instagram y decido buscar el perfil de la preparatoria en la que iba a estar.
Kent wood Academy
"Wooow está prepa sí que se ve linda " tiene 50k seguidores y seguía a unas 100 personas, tiene 427 entre fotos y videos publicados.
Veo que todas las materias llevan teoría y práctica en laboratorios equipados y aulas con tecnología multimedia de última generación... estoy sorprendido... sigo revisando los post que tenían, hasta que me llegó un DM de mi amiga Abril
Thomas 😩🥺, te extraño mucho, i need you here with me! , todo será diferente ni siquiera tendré quien me ayuda con Luis~ 10:47 p.m.
Le respondí
Abril ☹️ sé que podrás sola con él, se nota que le gustas mucho, solo no te rindas porfa 😕 te quiero mucho y pronto nos volveremos a ver❤😴 ~ 10:47 p.m.
Cerré mi teléfono y me concentré en lo que estaba haciendo, empecé a sentirme melancólico como siempre, a veces siento que hay algún tipo de ente o algo desconocido que controla mis emociones y sentimientos por mí, muchas veces así de la nada me pongo triste y melancólico; no encuentro razones a veces hasta lloro, la psicóloga a la que asistía me decía que es por la falta de autoestima y que me agarra bajones así, pero no creo en eso.
Pasaron 15 minutos y ya había terminado de inflar los dos colchones para poder dormir
Mis padres regresaron al ambiente de donde sería la sala y me miraron , mamá tiene a Nicolás en brazos"Hijo ya está todo entonces, ayúdame a buscar otras sábanas para por fin poder dormir".
Todo estaba listo, apagaron las luces y nos echamos todos en los colchones, mire hacia la ventana y solo se apreciaba la luz de la luna, escuchaba murmurar a mis padres y mi mamá también cantaba para que Nicolás se duerma (ese chiquito además de ser bien tranquilo y a veces me preocupa). Yo sin decir nada sentía como la luz de la luna me hipnotizaba, cerraba mis ojos lentamente concentré mi audición en el sonido de feroz lluvia y me quede complemente...
...
Sentía como el sol entraba por mis ojos, me fastidiaba...
me volteé hacia el lado contrario escuchaba pajaritos cantar, abrí mis ojos y no había nadie más en los colchones, me levanté de golpe (tal vez han sentido esto, cuando piensas que estás acompañado te levantas y simplemente no hay nadie , es extraño , te da como un pequeño susto) mire hacia afuera y empecé a escuchar ruido me levante me puse mis pantuflas y la puerta estaba abierta vi algunas cajas en la entrada y Nicolás estaba sentado en la escalera todo tierno volteo a verme y me dijo en lenguaje bebe que mire hacia allá (la parte de la cochera) con su dedito señalaba a donde quería que mirara, saque mi cabeza por la puerta y mis padres estaban desempacando todo , bajando cajas y llevándolo todo a la puerta.Mi mamá se dio cuenta de mi presencia y me dijo:
"Thomas anda toma desayuno que tenemos muchas cosas que hacer hoy"