Mis manos comenzaron a sudar de los nervios que siento, camino lentamente en los pasillos, hay muchos jóvenes, de apariencia física muy linda por dentro estoy muriéndome de la emoción por no poder creer en lo que mis ojitos ven, todo es muy irreal es como un lugar de mis sueños y es una sensación demasiado hermosa para disimular mi emoción saco mi teléfono el cual tenía mi horario y el número del salón en donde me toca
8:35 - 10:30, Filosofía - Teoría ~ aula 6
Comencé con mi razonamiento y empecé a buscar el aula me tome como 6 minutos en encontrarla pero puedo disimular lo suficiente para que nadie tenga la necesidad de auxiliarme, me pare en medio de la puerta observando hay solamente una chica sentada en su teléfono se ve bien perra comencé a analizar el aula muy moderna las carpetas son separadas y el aula se ve muy bien equipada.
Unos segundos analizando el aula apuntó de entrar di un gran suspiro y de pronto siento una mano sobre mi hombro cuando volteo es un chico alto aproximadamente 1.78-1.80 tiene los ojos color miel, cabello negro, los labios carnosos, contextura normal se nota que iba al gym o hacia mucho ejercicio y su nariz bien perfilada (un sueño)
Entre en transe por la belleza que tenía su mano en hombro, no dije nada
El chico solo dijo
"Muévete"
De inmediato baje de la nube en la que estoy y solo me moví para que el pase, entre atrás de él y me senté en el primer lugar que vieron mis ojos ni muy atrás ni muy adelante, este chico se sentó al fondo.
Saqué un cuaderno y algunas otras cosas con mi lápiz empecé haciendo círculos pensando e imaginándome en Mateo en lo lindo que es y cómo me gustaría tener novio algún día y ser súper goals que todo el mundo se entere de lo nuestro que los demás chicos me envidien por tener un novio guapo, me imagino presumiéndolo a cada rato con todo el mundo y por toda red social, haciendo detalles saliendo a caminar en la lluvia, tener aniversarios y pasar fechas importantes juntos; Todo es tan lindo pero solo pasa en mi imaginación nada es verdad, raro es encontrar alguien con tus mismas ideas e intenciones pero no imposible hay más de 7 billones de personas en el mundo y sé que uno está hecho para mí.
Soy muy imaginativo, sin darme cuenta pasó 10 minutos los estudiantes ya llegaban y yo aun en mi mundo de fantasías, solamente quisiera ver el futuro para saber todas las nuevas amistades que conoceré y las aventuras locas que tendré aquí...
De pronto escucho como alguien se acerca sonaba como tacones, entra un chico con un estilo inigualable al parecer llevaba un outfit completo de Louis Vuitton con un abrigo que parece de piel de algún animal y unos zapatos súper lindos se veía muy caro y con mucho dinero se sentó adelante, no quitaba mi mirada hacia el me llamaba mucho la atención chicos como él no se ve a diario y se ve un pata súper alzado y creído pero aun así me llama mucho la atención; Se cruzó de piernas y saco su teléfono me dije y hasta la carcasa que tenía era de LV , yo quedé sorprendido y me sentía inferior a él porque no llevaba nada como el , llevaba gafas de sol cuando se los saco puedo fijarme más en sus facciones , no es muy alto mide aproximadamente 1.70 con los zapatos que traía le subía 2 cm tiene el cabello crespo y bastante es de tez neutra tiene un arete en la oreja derecha tiene un lunar en el rostro sus ojos son oscuros sus cejas están medios retocados , se está poniendo un gloss de Chanel y está viendo su celular es guapo , se nota que es gay y pasivo pero de todas maneras me llama la atención , lamentablemente cuando un chico o chica me llama la atención no puedo disimular otro pensamiento que se me vino a la cabeza fue que debe tener un montón de seguidores en Instagram y debe ser algún tipo de presumido y cosas así.
Entraban chicos y chicas muy lindas pero el que más me llamó la atención fue el chico que choqué en la puerta y este otro que tiene un estilo divino.