Al entrar al salón todos parecían periodistas nosotras decidimos no decirle nada a nadie. Llegó la hora de descanso y nos volvimos a encontrar con los 7 chicos, nos pidieron el favor de q nos sentamos con ellos, nosotras aseptamos y comenzamos a hablar de pendejadas, asta q se acabó la hora de descanso y nos tocaba clase de baile. Los chicos nos acompañaron a la sala de baile mientras todos nos miraban raro, al llegar los chicos se sentaron en la parte de atrás para vernos.
Profesora: okey alumnos nesecito q hagan grupos de 3 y presenten un baile «Sin pensarlo 2 beses Mafe, hyuna y yo nos miramos cómplices y comenzamos a ensayar»
Profesora: está bien quien quiere ser la primera pareja en presentarse? (Mafe, hyuna y yo alzamos la mano) muy bien Mafe hyuna y ___ al frente.
Pasamos al frente a bailar.
(___ es la del medio, Mafe la derecha y hyuna izquierda)
Al terminar de bailar todos aplaudieron normal pero los chicos gritaron como locos nosotras nos sonrojamos (o como se escriba :v) y nos sentamos.
Profesora: muy bien chicas como siempre las mejores
Se siguieron presentando parejas asta q se acabó la clase lo cual se significa q nos podemos ir a casa. Los chicos nos llevaron en su camioneta con la escusa de q es muy tarde pero en realidad son las 3 de la tarde, nos llevaron asta mi casa con alluda de mis indicaciones.
Mafe+yo: muchas gracias chicos asta pronto
«Íbamos a serrar la puerta pero los chicos se comenzaron a despedir de beso en la mejilla»
Todos: asta luego chicas.
ESTÁS LEYENDO
nuestros SUGAR'S Daddy's (bts y tu)🍭🍭🍭
RandomQuien diría q por ser estudiosas, tener buen cuerpo, cara bonita y otras cosas terminamos teniendo no 1 sino 7 SUGAR'S Daddy's. 🍭🍭🍭