Mafe y yo serranos la puerta y nos comenzamos a reír como locas pq no sabíamos q acababa de pasar. Decidimos hacer unos sandwiches con jugo de naranja y ver unos capítulos de una cerie en Netflix, cuando acabamos de comer nos fuimos a bañar y arreglar pq teníamos ir a ver casas para vivir Mafe y yo, ya q estamos a punto de graduarnos y desde pequeñas tuvimos el capricho de vivir juntas. Al igual de vestirnos iguales o idénticas, así q nos vestimos así.
Y salimos en busca de casa, pero por "casualidad" nos encontramos con los chicos q estaban viendo la misma casa q nosotras.
Mafe+yo: hola chicos (nos acercamos a ellos)
Todos: ho-hola chicas
Yo: q casualidad q estén aquí, no crees Mafe?
Mafe: si ___ q casualidad estar viendo la misma casaAntes de ir donde los chicos Mafe y yo acordamos q vamos a poner nerviosos a los chicos para q nos contará q está pasando por creemos q nos están siguiendo.
Todos: okey okey está bien ya les explicamos
___: uii pensé q aguantarían más pero bueno vamos a sentarnos para q nos expliquen
Hobi: miren ustedes saben q en el mundo hay muchas casualidades y está es una de esas casualidades y esa es la explicación de todoMafe y yo miramos a hobi con una mirada asesina.
Namjoon: uii q miedo esas miradas, lo q pasa es q las estamos siguiendolas pq nos interesa mucho querer hablar sobre el trato q les dijimos
Mafe: y pq no nos llamaron y ya?
Jimin: pq pareceriamos muy necesitados
___: y eso q importa estamos en confianza, miren si quieren vamos a una cafetería y nos comentan sobre su trato
Todos: siii
ESTÁS LEYENDO
nuestros SUGAR'S Daddy's (bts y tu)🍭🍭🍭
RandomQuien diría q por ser estudiosas, tener buen cuerpo, cara bonita y otras cosas terminamos teniendo no 1 sino 7 SUGAR'S Daddy's. 🍭🍭🍭