A la mañana siguiente Mafe y yo nos bañamos juntas ya q nos tenemos mucha confianza y es normal para nosotras, Mafe y yo somos bisexuales y somos algo así como amigas con derechos pero en la universidad somos solo mejores amigas, Mafe y yo nos hemos besado, masturbado etc, nos arreglamos como siempre igual ya q tiene bastante ropa en mi casa. Nos vestimos así.
Con Mafe nos quedamos viendo el contrato y se nos iso tarde así q tomamos nuestras mochilas y guardamos el contrato. Salimos de casa corriendo para no llegar tarde.q Llegamos y todos están por fuera lo q significa q no llegamos tarde. Tocaron el timbre y fuimos al salón, Mafe y yo nos la pasamos toda la clase despistadas por lo del contrato. Asta q por fin llegó la hora del descanso salimos de últimas pq el profe nos pidió el favor de q le ayudaramoa a limpiar el salón, terminamos y en la puerta estaban los chicos.
Mafe: muy puntuales no creen?
Todos: todo por estrés 2Fuimos al patio nos sentamos y hablamos.
Kooki: y q despidieron chicas, firmaron?
Mafe y yo les dimos el contrato q no estaba firmando.
Todos: okey creo q es hora de irnos ya q no firmamos
Namjoon: adiós chicas gracias por su tiempo
___: no chicos no se vallan, no crean q no nos interesa el contrato es solo q no estamos de acuerdo con algo
Tae: q es lo q está mal, les aseguro q lo arreglaremos
Mafe: no estamos de acuerdo en la parte de q seremos sus esclavas sexuales
Suga: ooo vamos quitaron la mejor parte (crusandose de brazos)
Namjoon: claro chicas no nos gustaría obligarla a a nada, esperenos aquí vamos a pedirle permiso a la directora para q salgan de la uni
Mafe+yo: está bien aquí estaremos
Jin: los maknes se quedarán con ellas
Maknes line: OkayLos Chicos fueron a hablar con la directora y regresaron, nos fuimos a un café internet para hacer el nuevo contrato.
Namjoon: listo chicas léanlo y firmen (dijo feliz)
___: nos proteja un momento tengo q hablar con Mafe (antes de irme con Mafe tome una hoja en blanco)Nos alejamos de los chicos
Yo: mira tú vas a ir al baño con esta hoja en blanco mientras yo voy y imprimo el contrato
Mafe: y para q lo vas a imprimir?
Yo: para pues si acaso, no podemos dejar q los chicos se queden con el contrato original, les vamos a dar la copia, por eso tú tienes esa hoja en blanco para q los chicos piensen q ese es el contrato
Mafe: okey me encanta tu forma de pensar
Yo: (le giñe el ojo a Mafe, y cada quien se fue a hacer lo q yo dije)Terminamos de hacer y guarde el contrato original en mi mochila, espere a Mafe en la puerta del baño pero no salió, desidia entrar pq se me iso raro q no saliera ella no es así, al entrar ví q un viejo asqueroso la tenía contra la pared y ella estaba llorando. Salí silenciosamente de el baño para pedirle ayuda a los chicos.
Yo: chicos Mafe está en el baño y un viejo asqueroso la quiere violar
Los chicos salieron corriendo a el baño al entrar jimin le pegó un puño un la cara.
Jimin: estúpido no te atrevas a tocarla otra vez a ninguna de las 2
Yo: (me aserque a ese viejo gordo y asqueroso) sabes seré joven y todo lo q tu quieras pero con mi amiga ni con ninguno de estos 7 papasitos q están aqui te vas a volver a meter (le pegue una cachetada)
Entendiste? (El no respondió, le pegue otra cachetada) Q SI ENTENDISTE IDIOTA!!! (El asintió con la cabeza, yo le escupí en la cara, y abrazo a Mafe)
ESTÁS LEYENDO
nuestros SUGAR'S Daddy's (bts y tu)🍭🍭🍭
AléatoireQuien diría q por ser estudiosas, tener buen cuerpo, cara bonita y otras cosas terminamos teniendo no 1 sino 7 SUGAR'S Daddy's. 🍭🍭🍭