Te presiona

26 5 3
                                    

Natalia Caseres:

Comenté sobre la entrevista de trabajo a una amiga que estaba muy curiosa por saber si ya había conseguido uno.

Al terminar mi relato de la conversación con el "jefe" ella me miró intuitivamente.

-Natalia, no vallas-  hablo después de una bocanada de aire -¿Quién sabe si es seguro ese lugar?- su tono de voz era muy grave a lo acostumbrado. Lo utilizaba cuando daba órdenes.

-Sabes que no te haré caso ¿No?- y antes de que pueda decir otra palabra levanté mi bolso y salí del lugar sin dejarla terminar de hablar.

Me sentí molesta, porque ella no entendía que ese trabajo es crucial para ayudar a solventar gastos. ¿Porque no podía comprender?

Aunque su última pregunta me género un cierto nivel de desconfianza.

____________________________________

Al llegar al edificio citado empiezó a sentirme extraña, el lugar tenía buena pinta pero a pesar de ello no me sentía cómoda

Ingrese dudando de la decisión tomada, camine hasta el ascensor y una vez arriba busque el departamento.

  A pesar de la tranquilidad que brindaban los pasillos, mis ganas de salir corriendo no se iban.

Toque la puerta carmesí  y detrás de esta apareció un hombre barbudo con traje.

-Mucho gusto señorita, usted debe ser Natalia ¿Me equivoco?- El señor sonríe y se corre de la puerta para dejarme pasar.

- Si, soy yo- Mi corazón palpitaba desenfrenadamente.

- Pase, porfavor - El señor pidió amablemente.

-Gracias- al dar los primeros pasos dentro del lugar mis piernas temblaron- Espere, no estoy segura de esto perdón-  di la vuelta con la intención de salir pero el hombre me sostuvo fuertemente de las muñecas y me colocó un paño cubriendo mi nariz y boca, mientras cerraba la puerta.

Mis ojos se sintieron pesados y caí en un sueño profundo.

Solo quería ayudar a mi familia...

Fue mi último pensamiento, acompañada por una lágrima de desespero.

🙅Unnoticed 🙅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora