Tu inocencia

28 5 5
                                    

Natalia Caseres:
Septiembre, una linda época para algunos y para otros la peor del año. Las preocupaciones normales a estás alturas para algunos adolescentes serían sobre las materias que suspendieron, si pasarían de curso, quien tendría más menciones de honor, cómo se vestiría para el baile de primavera, etc.

Me encantaría decir que esas también eran mis causas de insomnio, pero no.

La economía en mi casa no era estable, mis padres sufrían con las cuentas, mi hermana menor enferma, la casa hipotecada y las continuas peleas entre ellos me llevaron a tener el  estrés de un adulto de cuarenta años, teniendo tan solo 16.

Todos estos factores fueron los que me llevaron a tomar la decisión de buscar, en secreto, un trabajo para ayudar a mi familia

....

Las páginas del periódico provocaban ruido cada vez que las pasaba, la sección de clasificados no ofrecía lo que buscaba y ya estaba bastante frustrada.

La mayoría de trabajos a los que llamaba requerían siempre a alguien mayor y con experiencia, no era para esperar de menos. Pasada una hora y media buscando  por fin pude visualizar uno.

¿Querés ser un top model?  El anuncio estaba remarcado con grandes letras, buscaban chicas de entre 18 y 23 años.

Me llamo demasiado la atención, por lo cual busque un número de teléfono o dirección del local pero solo se encontraban dos direcciones de correo electrónico “blogmodells” y Alverto9762@Hormai.com dónde el único requisito que pedian era una foto.

Luego de meditarlo por unos minutos tome mi dispositivo e introduje el correo y envié mi curriculum.

Al instante respondio, alegando en el mensaje que necesitaba una foto de cuerpo completo. Titubeando me levanté y tome la foto que el requería, se la envíe y no espere tanto para su respuesta: “todo se encuentra en orden,  podríamos encontrarnos en el edificio para platicar sobre el trabajo” seguidamente me envió una dirección.

No perdimos mucho tiempo y acordamos día y horario para la entrevista

Todo se veía en orden por el momento.

🙅Unnoticed 🙅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora