2

441 38 7
                                    

Mi cuerpo se sentía del asco, me dolía todo tenía un leve sabor a vodka en las comisuras de mis labios, parpadee un par de veces para poder mejorar mi vista. Voltee hacia todos lados y a un costado de mi vi cómo Nikki dormía plácidamente en mi pecho; por alguna extraña razón mi pecho dió un saltito de alegría al verlo ahi dormido. Su cabello hecho un lío, sus labios entre abiertos, sus mejillas daban un leve color carmesí y respiraba tranquilamente. Para ser sincero no quise hacer movimiento alguno, me gustaba estar así con Nikki ....¿Pero que es lo que estoy diciendo? Como sea.

Mire hacia el techo recordando ese beso que Sixx me propino la noche anterior. Me gustó. En verdad ese beso me hizo sentir demasíadas cosas, era tan increíble como un solo beso te hacia sentir muchas cosas, era como una droga: una vez que la pruebes no puedes dejarlo–si eras de mente débil claro– y para ser sincero, yo no me considerara alguien débil, no, solo que  Nikki tenía algo que me atrapó.

- hola...- escuché una voz ronca debajo de mi, era Nikki.

- buenos días.- saludé con una sonrisa.

- ¿Que paso ayer?.- preguntó correspondiendome la sonrisa.

- nada interesante, bueno si, hubo algo que si.- en realidad no sabría si Nikki lo recordaría, estaba tan ebrio anoche que dudo que lo recuerde. 

- dime.- rió

Yo negué a su petición con una sonrisa burlona.

- vamos Mick, dime.- me dió un leve golpe en el hombro.

- calla.- le puse un dedo en sus labios.- que despertarás a los niños.- y le indique con la cabeza  la cama que se encontraba frente a nosotros.

La noche anterior estábamos tan cansados que llegamos a la primera habitacion de nosotros, osea a la de Tommy. 

- no lo haré si no me dices.- insistió en un susurro.

Yo me endereze, vaya que Nikki podía estár pesado.  Le tome las mejillas con ambas manos y junte mi frente con la de el, quedado así muy juntos, algo que me gusto.

- ¿En verdad no lo recuerdas?.- pregunte con una voz seductora.

- Mick.- dejo salir en un suspiro.

Ya no podía más y rompiendo toda  distancia con el le di un beso.

Este beso fue algo mas consciente y ambos lo sabíamos.

Nikki me tomo por los hombros, subiendo sus manos tímidamente hacia mi cuello, nuestras lenguas danzaban a la par, se complementaban del uno a otro, mordía su labio inferior y el soltaba pequeños suspiros...nos separamos debido a que Tommy hizo un ruido extraño con la boca ¿Que no podía dormir como una persona normal?.

Nikki volteó hacia Tommy gruñendole por interrumpir y ese gesto se me hizo tan tierno que me dieron ganas de tomarlo por toda su cara y repartirle Miles de besos.

- vamos.- me dió la mano.- hay que desayunar, muero de hambre.- hizo una cara cómica.

Me levanté junto con el y nos dirigimos al comedor del hotel, nos sentamos frente a frente y el me sonrió dejándome ver sus hermosos ojos achinados.

-¿Qué pasará con nosotros?.- pregunté.

- no lo sé, ¿Qué quieres que pase con nosotros?.- me sonrió nervioso.

- quieran que nos pasen muchas cosas.- le guiñe el ojo.

El bajo la mirada con una sonrisa, era tan tierno cuando el hacia eso.

- aquí tienen.- hablo la mesera. Habíamos pedido unos cafés con anterioridad.

- gracias.- contestamos al unisono y ella asintió guiñándole el ojo a Nikki coquetamente.

- hey, piernas bonitas.- llamé y ella volteó a ver a Nikki con una sonrisa seductora y luego a mi.- tiene pareja, alejese de el, ya.- contesté con la expresión más seria que pude dar, aunque no me fue tan difícil.

Ella rodeo los ojos y se fue algo enfadada. Nikki en cambio se carcajeo con sus mejillas rojitas.

- estás loco mick.- rió.

- por ti.- le sonreí.

- ya no hagas eso.

-¿Hacer que?.- reí

- eso.- y me reí más por su tono de voz

Más tarde Nikki y Vince hicieron presencia en el comedor del hotel; nos reiamos de las historias del par, eran tan idiotas, pero aún así los quería.

Nikki y yo nos repartiamos miradas cada que podíamos, guiñandonos el ojo y de más pasando desapercibidos por el otro par.

::::::::::[]::::::::::

Ya habían pasado semanas de aquello, en realidad no sé  aún si llamarlo novio, en realidad nunca se dió formalmente. Pero de lo que sí estoy seguro es que lo amaba como a nadie en el mundo y nos rolabamos para dormir en casa de uno y así.

- oye Mick.- me llamó Sixx.

Estábamos en su casa acostados en la cama, el estaba en mi pecho y mi barbilla se posaba en su cabeza.

- dime.- acariciaba sus cabellos.

- te amo.- me miró desde arriba.

-¿Sabes que?.

-¿Que?.

- yo te amo aún más Nikki.- me sonrió

Nikki me dió un beso en mi barbilla y en un moviento rápido choque mis labios con los de el.

Mi querido Mick.

.
.
.
.
.
.
Hola hola, ya tenía ganas de subir esta obra corta, espero que les haya gustado. Ltqm ❤

Bulsara1991-marsgirl 👽

Mi Querido Mick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora