Un día antes,por no decir que se habían levantado en plena madrugada para hablar,bueno,si estaban hablando a las 3 de la mañana,casual en esa casa.
Chan: Bien,yo puedo cocinar,como siempre ¿Que harán ustedes sin mi ayuda? Mocosos tontos.
Woojin: Puedo llevarme a Changbin por el pastel.
Félix: HyunJin y yo podemos decorar la casa.
HyunJin: ¿Y yo porque?.
Félix: Porque eres un poste,y quiero que todo quede bien,sin que me pueda caer de una silla.
Changbin: Cuidas a mi morrito ¿Entendiste poste con patas?.
HyunJin: Pues ya que...¡van a quedar divinos!.
I.N: No debí de ver y escuchar eso.
Han: Todos pensamos lo mismo,no te preocupes.
Minho: He adquirido un nuevo trauma,iug.
Minho: Yo puedo distraer al niño. normal
Han: ¿Y tú porque,ah?.
Minho: No se ¿Quieres ir tu por los dulces si o no?.
Han: Como decía,que Minho lo distraiga
I.N: En ese caso Han y yo vamos por dulces y coca cola.
Chan: La coca no es necesaria nos robamos una de 3 litros.
Woojin: Puede que sea imposible,pero lo conseguimos,inclusive tenemos unas 10.
HyunJin: Ese es mi dúo dinámico,llamado papás.
Chan: Denada chamaco.
Woojin: Osi.
Chan: Ya que todos SABEN lo que les toca,los quiero fuera de aquí temprano para hacer la fiesta a las 5:00 p.m ¿Bien?.
Woojin: Simón gfa.
HyunJin: Simón gfa.
I.N: Simón gfa.
Han: Simón gfa.
Minho: Simón gfa.
Félix: Simón gfa.
Changbin: Simón gfa.
Y así,todos fueron de nuevo a sus camas,tratando de volver a dormir,cosa que pasó cuando se acostaron.
AL DÍA SIGUIENTE
Chan se había levantado como de costumbre para ir a levantar a su polluelo,le dió la orden de que se arreglará ya que Minho le compraría algunos álbumes,cosa que lo hizo saltar de la cama vistiendose lo más rápido que pudo.
Mamá canguro ❤ Locodelosgatos 🐱
-Le compras unos álbumes a tu hermanito,porfis
-¿Espera que?
-Ya dije,lleva dinero UwU
-Si mi novio no me deja en la ruina,lo vas a hacer tú,malamadre
-Lo se,se bueno por ahora o te quedas sin hijos gatos
-Te odio,pero me las pagarás gfa
Minho termino por vestirse para esperar al normal de la familia en el sillón,matando a su gfa adoptada miles de veces en su cabeza,quedaría pobre y eso no le gustaba para nada,aunque prefería eso a estar cocinando y decorando con los demás,solo le deseaba suerte a su novio.
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids - Chats
HumorComo que mi 3.5 no subia mágicamente a 10,chale. ¡¿Que tú QUE?! ¡Con la escoba no Omma! Cómo chingaos que no cabrón,¡ven para acá escuincle! ~¡Corre por tu vida HyunJin!~ Y así fue como a HyunJin le metieron la putiza de su vida. Inicio > Fin > 12...