Capítulo 4
Jungkook.
No sé qué mierda está pasando, estaba teniendo uno de los momentos más calientes de mi vida y todo se enfría porque según Taehung estaba evitando un desastre, desastre es lo que tengo en mi pantalón.
Jimin, es así como lo llama Taehung, logró que me pusiera duro con solo una palabra, algo que es prácticamente imposible.El auto avanzó unos cuantos minutos en los que no había puesto atención en el camino hasta que vi un edificio conocido, era el edificio donde yo vivo.
“MIERDA ESA ES MI CASA”.
-conque es ahí donde vives, interesante, has estado bastante cerca de nosotros sin saberlo, ¿Cómo es que no nos hemos topado?- ¿lo dije en voz alta?, no me di cuenta, bueno todavía tengo el cerebro algo fundido con todo lo que ha pasado.
-si, en el edificio que pasamos es donde vivo, aunque no paso mucho tiempo en el-
Creí que preguntaría más pero no, seguimos el camino hasta que llegamos a una linda casa, el auto todavía no se termina de estacionar en la entrada cuando la puesta ya está abierta y sale un hombre vestido con un pijama que acentúa su piel pálida.
El auto se detiene por completo en la entrada de la casa y Taehyung se baja de él, se acerca al hombre, este lo abraza y revisa si tiene algún daño, algo que encuentro un poco exagerado, se nota que Taehyung está en prefecto estado, el hombre parece darse cuenta de eso y lo suelta pero se mantiene dentro de su espacio personal.En todo el proceso de “avaluación” de Taehyung en ningún momento mantuvieron contacto visual, como si el hombre en pijama no quisiera verlo, es algo estúpido porque si yo me preocupo por una persona lo primero que hago es mirarlo a los ojos, pero en el momento en el que sus ojos se encontraron el ambiente cambio, hasta yo lo sentí y eso que seguía estando dentro del auto, parecía que estaban discutiendo pero ninguno de los dos decía algo, no se escuchaba nada más que los ruidos normales de la noche en una ciudad, luego de unos segundos se escuchó la “voz” algo ronca del hombre, aunque parecía más un rugido.
-¿estás seguro?- el hombre tomo a Taehyung por los brazos, parecía que lo estaba apretando un poco fuerte, pero parecía que él no lo sentía, como si el hombre solo estuviera dándole un ligero apretó, nada de qué preocuparse.
Taehyung levantó sus manos y las puso en la cara del hombre del pijama, se notaba que con eso quería transmitirle paz, como si él supiera que en ese momento estaba por perder los estribos, el hombre poco a poco fue soltando el agarre que tenía en sus brazos pero no alejó sus manos de Taehyung.
En el momento que despegue mi mirada de ellos, porque me sentía como un intruso mirándolos, me di cuenta que Jimin se estaba despertando, me acerque un poco a él, solo fueron unos cuantos centímetros, pero fueron suficientes para que él dentro de su inconciencia buscara, no tengo idea de lo que estaba buscando, pero cuando abrió los ojos no era a mí a quien quería encontrar, sus ojos se ampliaron de una manera un tanto extraña y cambiaron de color, pasaron del rojo intenso a un azul muy frio, tanto que hasta sentí un escalofrío recorrer mi espalda.
Seguía siendo el hombre más hermoso que había visto en mi vida y estoy seguro que el más letal, él se enderezó lentamente, mientras él lo hacía yo fui retrocediendo los centímetros que había ganado cuando fui a verlo, esperé que se quedara sentado en su lugar pero no, él se fue acercando cada vez más y yo me fui alejando hasta que se me acabo el espacio y quedé atrapado entre el tablero del auto y el cuerpo de Jimin.
Intenté no espantarme con el cambio de color que sufrieron sus ojos pero todo eso se fue a la mierda cuando él abrió un poco su boca y pude ver la punta de sus colmillos, lo que es imposible, sus labio se separaron un poco más y pude confirmar que no estaba alucinando, sus colmillos se habían alargado y eso no le quitaba lo hermoso, incluso se veía sexy como el infierno, definitivamente se me ha freído el cerebro.
ESTÁS LEYENDO
Cantos en la Sangre jikook/kookmin
FanfictionComo seres inmortales, los vampiros y cambia formas han vivido muchas vidas, unas buenas, otras malas y en algunas ocasiones, como esta, en la que parese ser el comienzo del resto de la eternidad. Jimin, un vampiro descendiente de la aristocracia...