Capitulo 1

7 1 0
                                    

Capítulo 1:

Jimin.

Quien pensaría que alguien como yo estaría en un lugar como este, donde las únicas chicas que hay viene con sus novias o son hombres vestidos de mujeres, ya me ha pasado antes y no es muy agradable, estar tocando el cuerpo de una hermosa mujer, con toda la pasión que sientes en ese momento solo para descubrir que tiene una erección, es realmente decepcionante.

Pero no me quedo de otra cuando apareció Jin en la puerta de mi casa listo para arrastrarme fuera de ella como lo hizo con Nam y Hobi, bueno ellos no dejarían a su pareja salir solo, con eso de que es de ellos, asuntos de lobos y todo eso.

Después de ser arrastrado fuera de casa, pasamos por Yoongi y Tae quienes no opusieron resistencia a salir, bueno Tae encantado con salir de casa, Yoongi por otro lado no quería pero logre convencerlo, él no es tan posesivo con Tae, al ser un cambia forma de leopardo de las nieves, es más independiente, no necesita estar pegado a su pareja y además su chico es un vampiro que sabe defenderse solo, bueno Jin también lo es, pero como dije es cosa de lobos y no veo que a él le moleste, por el contrario, le encanta recibir atención de los dos.

El club está repleto de personas, es la primera vez que venimos a este lugar, antes frecuentábamos uno que quedaba al otro lado de la ciudad, pero tuvimos un problema y nos prohibieron entrar otra vez, con problema me refiero a dos lobos alfas protegiendo a su pareja que fue, según ellos, acosada e innecesariamente tocada por una de las personas de la barra del lugar, cuando lo único que hizo fue preguntarle su nombre y tocar su codo, pero ellos necesitaban marcar su territorio para que nadie oliera a deseo cerca de su pequeño chupa sangre.

Ahora como podemos nos movemos entre el mar de personas que nos rodean para llegar al lugar donde hay mesas para dejar nuestros tragos, intento descifrar entre la multitud de olores el que será mi próxima víctima, no he comido en varias semanas y no pretendo morir de hambre por el momento, aunque si no encuentro nada aquí siempre puedo irme y buscar en otra parte algo que sea de mi completo gusto.

Nos sentamos un momento dejando que la música y los juegos de luces del local creen una atmósfera ideal para salir a divertirnos, llegado el momento Hoseok y Jin se levantan para ir a bailar y de atrás les sigue Tae, pero él va solo, antes de que se aleje lo suficiente Yoongi lo detiene con el vínculo mental que tienen gracias a los poderes del vampiro.

-no te alejes de ellos y no dejes que te toquen, no quiero matar a nadie hoy- Tae lo mira serio pero después le da esa sonrisa de niño travieso.

-no te preocupes mi hermoso Suga nadie se acercara a mí y si lo hacen yo los mato- mientras decía eso no dejo de acariciar la cara de su pareja con una expresión tierna y con la misma sonrisa.

-yo solo digo V- Yoongi tiro de la mano de Tae y lo pego a su cuerpo, con sus manos recorrió de abajo hacia arriba sus brazos para sujetar su rostro y darle un beso que los dejo sin respiración y los labios hinchados por la presión y energía puesta en ello.

-no entiendo cómo puedes dejarlo ir solo a bailar, cualquiera puede estar cerca de él y tocarlo o querer propasarse con el- Nam miraba fijamente a Yoongi mientras este se sentaba a su lado y tomaba su vaso con vodka.

-no hay nada que entender, él sabe defenderse, yo le enseñe, además antes de salir cenamos- Yoongi baja el cuello de su camisa mostrando las marcas que dejaron los colmillos de Tae en su piel blanca- no dejara que nadie se le acerque, mi sangre todavía está en su boca-

Cantos en la Sangre jikook/kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora