Funeraria Rusbel
12/22/2018
11:46 AMJones miller 28 años de edad asesinado.
lugar donde acontecieron los hechos: su propia casa. causa de la muerte: tres puñaladas. desangrados por las tres heridas.
primera puñalada: directo al pecho perforando el corazón.
Segunda puñalada: lado derecho del estomago.
Tercera puñalada: brazo izquierdoObservación: el paciente estaba dormido al momento de ser apuñalado por primera vez. tenía arañazos en su espalda y rostro.
NY Departamento Policial.
Detective: cual es su nombre?
-Mi nombre es ana brown.
Cuantos años tienes?
-23 años oficial.
Relación con el difunto Jones Miller?-Su prometida madre de su hija lucia.
Me puede por favor decir señorita brown donde estaba usted la noche en que su prometido fue asesinado.
-Estaba trabajando tenía turno de noche.
Donde trabaja usted?
-Soy gerente de la compañía BMM
Señorita brown tiene usted a alguien que nos testifique que usted estaba trabajando a esa horas de la noche?
-Si, mi hermana Kathy ella pasó a recogerme porque mi auto estaba descompuesto.
Según mis informes y lo que cuentan los vecinos señorita brown usted y su esposo tenía varios desacuerdo no pasaba una noche en la cual no se pelearan.
-Teníamos nuestro desacuerdo como pareja eso es normal oh no?Tienes razón. Sin embargo señorita brown como usted no se llevaba muy bien con su prometido al parecer no tendría usted algún vínculo con su muerte?
-Que insinúa detective? que yo maté a mi prometido? como se le ocurre a usted pensar eso? qué le pasa?
No se altere por favor señorita brown mantenga su compostura.
-Compostura de que? usted me está acusando de haber asesinado a la persona que yo iba a compartir el resto de mis días juntos. como se atreve usted?
Señorita brown por favor vamos a tomarnos un receso usted está muy alterada.
-Señor oficial usted ni yo tenemos tiempo para receso. Tengo que ir al funeral de mi prometido, tengo que cuidar mi hija y el asesino de mi prometido todavía sigue ahí afuera. Así que por favor vamos a terminar esto de una vez. Pregunte lo que tenga que preguntar.
Entendido solo una pregunta más señorita brown.
-adelante oficial
Sabe usted si su esposo tenía algunos enemigos oh alguien que le quisiera hacer daño?
- Que yo recuerde Jones siempre tenía muchos amigos le gustaba mucho salir y compartir. Sin embargo cuando Jones decidió pedirme matrimonio llego una mujer.
Que mujer señorita brown? Me la puede describir?
-era alta pelo corto negro ese día llevaba un vestido rojo puesto ella dijo que Jones no podía casarse con otra persona que no sea ella. Ella intentó atarme pero Jones se interpuso.
Usted no sabe dónde podemos encontrar a esa mujer oh alguna información que nos pueda acercar a ella?
-Lamentable no oficial
Señorita brown puede ir a casa por el momento si obtenemos más información la llamaremos.
me levantó empujando la silla bruscamente y salgo de ese terrible lugar. Mi hermana Kathy pasó por mi voy pensando en quien podría haberle hecho daño a Jones la lagrimas en mis ojos no la puedo evitar. No es justo, nos íbamos a casar el me había pedido matrimonio y a los dos días alguien decide quitarle la vida a mi Jones. Que voy a ser ahora sin mi Jones? No es justo miro hacia el cielo buscando consuelo.
Entierro de Jones.
Mi hermana es la que me ayuda a cambiarme no tengo fuerza me siento tan desolada mi suegra se a encargado de cuidar de lucia por que no eh tenido fuerza para sostenerme yo misma.
Llego al lugar donde está el cuerpo de mi Jones miro a todo mi alrededor al momento de pisar en ese lugar todo mundo enfoca su mirada en mi. Miro al fondo del lugar un ataúd me acerco de espacio cierro mis ojos no quiero ver ni pensar que el se encuentra hay acostado es mi Jones peleo fuerte con mis adentro para abrir los ojos pero no puedo. De repente se escucha un grito de una mujer y es la madre de Jones.Cómo puede ser que me hallan quitado a mi único hijo varón? Dijo entre lágrimas. Despiértate Jones, te necesito hijo mío, lucia espera por ti para que la cargues y le digas cuento la amas.- mis lagrimas no paran, decido abrir los ojos y mirar su cuerpo todo pálido su cara completamente diferente a la de mi Jones me levanto un poco más y me inclino y veo lagrimas de sangre caer por su rostro me quedo paralizada no puedo moverme no siento mi respiración, todo esta negro no veo nada y sin esperármelo mi cuerpo pierda fuerza y......
Hospital PL
Doctora: Ana estás bien?
-Abro mis ojos lentamente y la luz me ciegaAna puedes escucharme?
-Si, digo en un susurro.
Ana soy la doctora Carmen puedes decirme qué pasó? Por que te as desmayado.
-Lagrimas de sangre digo en un susurro.
Que dices Ana?
-Lagrimas de sang..... pierdo el conocimiento una vez más.
5:30 PM
Ana? Me escuchas?
-Que me pasó? Donde estoy?
Te as desmayado en el funeral de tu prometido.
-Mi prometido? Mi prometido? Comienzo a temblar al acordarme de lo que vi.
Ana antes de desmayarte por segunda vez dijiste algo con lagrimas. Pero no escuché lo demás.
-Doctora le voy a decir algo va a parecer loco pero se lo que vi.
Que viste Ana?
-Lagrimas de sangre brotar por el rostro de mi prometido.
Ana es una locura tienes que descansar.
-Doctora se lo que vi no estoy loca.
Tranquila Ana te entiende solo debes de descansar.
-No, no, tengo que volver a ver a mi prometido necesito verlo otra vez. Intento levantarme y siento esa molesta pulla penetrar mi piel.
-Qué haces?
Tienes que dormir.
-Que no quiero dormir tengo que ver a mi prometido.
Me quito el suero y me levanto mi vista está borrosa salgo de la habitación sin poder ver hacia dónde me dirijo escucho cómo la alarma del hospital se activa. La doctora intenta agarrarme y la empujo se cae al piso y salgo corriendo me entro por un pasillo con luz blanca eso hace que pierda el conocimiento una vez.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Nacer
HorrorQue pasaría si la persona que más amas te tortura sin piedad. Juega con tu mente hasta perder el sentido. A pesar de estar en el más allá su recuerdo te atrae. No hay felicidad completa! Todo lo que ves y sientes es el! Ya se ha ido pero te ha deja...