Nana: Lucia deja de correr por favor
Lucia: no!
Nana: ya estoy muy vieja para salir a correr detrás de ti pequeña ven a ponerte la ropa.
Lucia: no! Quiero
Carmela y yo nos quedamos riéndonos y viendo a lucia corretear la casa desnuda y la nana tratando de alcanzarla. Pasa por mi lado y la sujeto te tengo! Le digo y comienza a reírse a carcajadas.
Nana: gracias por agarrarla yo ya estoy muy mayor y no tengo tanta energía como esta pequeña. Le paso a lucia y ella se la lleva para cambiarla.
Détective Bryan/ Antonio
Bryan: que pasa Antonio ya tienes los resultados?
Antonio: détective Bryan ya tengo los resultados aquí pero no te va a gustar mucho.
Bryan: que sucede Antonio?
Antonio: tengo el ADN de los arañazos que recibió Jones en la espalda la persona quien lo ataco dejo las huellas en su espalda eso es lo bueno lo malo es que todavía no tengo nombre de la persona quien lo hizo pero lo que si tengo es un misterio que resolver.
Bryan: no entiendo a qué te refieres?
Antonio: el ADN que encontré es relacionado a la señora Ana brown alguien cercano a ella pudo haber sido quien asesino a Jones.
Bryan: no entiendo nada Antonio explícate me mejor.
Antonio: señor lo que quiero decir es que esas personas están en peligro por que el asesino oh más bien asesina de Jone está cerca de ellos.
Bryan: joder! Antonio por que no lo dijiste antes.
Antonio: estaba intentando señor, pero tengo aquí los documentos sólo estoy esperando por el nombre de la persona.
Bryan: cuando podrás obtener el resultado?
Antonio: mañana probablemente señor tendré los resultados.
Bryan: escúchame muy bien Antonio cuando recibas los resultados tienes que mandármelo de una vez me entiendes? Estoy intentando comunicarme con Carmela pero no tengo señal
Antonio: señor desde que lo obtengas se lo haré llegar. Por que no le manda los resultado que tengo por gmail a la señorita Carmela?.
Bryan: muy buena idea Antonio muchas gracias.
Antonio: a sus orden señor yo le dejo saber cualquier cosa.
-Nos encontramos en la habitación intentando dormir a lucía pero hoy está muy feliz y juguetona y no quiere dormir. Minutos más tarde el teléfono de Carmela suena y ella sale de la habitación está leyendo algo y me mira cuando termina de leer. Me hace seña dejo a lucía con la nana y salgo.
cierra la puerta. Me dice
-que sucede?
lee esto.
To: Carmela Miller
Departe: detective Bryan.Señorita Carmela no tenemos todo los resultados del ADN pero ustedes están en peligro el asesino del Jones es alguien cercano a la señora Ana no se quien es por ahora pero desde que tenga el nombre les voy avisar tienen que tener cuidado. No estoy en el país ahora mismo pero voy a tomar un vuelo para regresarme ahora mismo. Por favor tienen que tener cuidado.
-Termino de leer el gmail estoy confundida no entiendo alguien cercano a mi? Quien podría ser.
Carmela: tenemos que tener cuidado Ana si el dice que es cercano a nosotros no sabemos quien pueda ser Pero estamos cerca.
Me quedo mirando hacia la puerta y puedo ver una sombra reflejada en el piso alguien escucho nuestra conversación le hago seña a Carmela y desde que hicimos silencio se desapareció. Me dirijo hacia la puerta para abrirla y Carmela me toma del brazo
Carmela: no es buena idea estamos en peligro tenemos que actuar como que nada está pasando.
- el asesino de Jones está ahí afuera digo en un susurro
Lose Ana pero no tenemos nada con que defendernos además recuerda que mi madre, tu hermana y lucía están ahí afuera, dice Carmela.
Intento calmarme y le hago caso a Carmela salimos de la habitación y lucía ya se logró dormir.
- Kathy te quedarás aquí oh vas para la casa.
Me quedare por hoy esta muy tarde para salir a esta hora.
Carmela: tenemos una habitación a la derecha toma el pasillo para que llegues más rápido.
Kathy: oaky Gracias.
Me despido de mi suegra y Carmela y camino a mi habitación me doy un baño me pongo mi pijama voy a la habitación donde está lucía y le doy besos de buenas noches. Camino a mi habitación apago la luz y me acuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Nacer
HorrorQue pasaría si la persona que más amas te tortura sin piedad. Juega con tu mente hasta perder el sentido. A pesar de estar en el más allá su recuerdo te atrae. No hay felicidad completa! Todo lo que ves y sientes es el! Ya se ha ido pero te ha deja...