12:56 Am
Detective Bryan/ AntonioAntonio: señor Bryan discúlpame la hora tengo el nombre.
Bryan: dame nombre
Antonio: Kathy brown
Bryan: Joder!
Antonio: usted la conoce señor?
Bryan: ella es la hermana de la comprometida de Jones.
Antonio: la Hermana de Ana brown por eso era que los exámenes decía que era alguien cercana a ella.
Bryan: gracias Antonio te debo una.
Antonio: no hay de que señor. A sus órdenes siempre.
Fin de la llamada.
1:12 Am
Carmela/ detective Bryan.Carmela: Bryan que sucede?
Bryan: Carmela escúchame muy bien quien está en la casa de ustedes ahora mismo?
Carmela: Ana, lucía, mi madre y Kathy la hermana de Ana.
Bryan: Joder! Carmela escúchame muy bien toma a tu madre, lucía y Ana y salga de la casa ahora mismo.
Carmela: por que? Qué pasa?
Bryan: Kathy es la asesina de tu hermano Jones.
Carmela: que? Cómo puede eso ser posible.
Bryan: no hay tiempo para explicarte Carmela sal de la casa ahora mismo. Jones no es la primera persona que ella ah matado. Yo ya voy de camino pero con cuidado as lo que te estoy diciendo.
Carmela : estoy en la habitación de lucía ahora mismo la tengo en mis brazos.........
Bryan: Carmela?................Carmela?
Carmela: que haces aquí Kathy?
Kathy: para donde llevas a lucia y para dónde crees que vas.
Carmela: Kathy por favor apártate ahora
Bryan: Carmela? ...............Me escucha?
Kathy: como fuiste tú capaz de descubrir mi secreto.
Carmela: por que lo insiste? Que te hizo mi hermano para que le quitaras la vida?
Kathy: a ti no te debo ninguna explicación.
Carmela: apártate de mi camino Kathy por favor.
Kathy: no lo voy hacer.
Carmela: voy a pasar por encima ese ti si es necesario.
Kathy: dije que no
Dos disparos.
Bryan: Carmela?..............Carmela?
Me levanto lo más rápido que puedo al escuchar esos disparo corro a la habitación de lucía y me quedo paralizada al ver a mi hija en el piso a mi cuñada y mi hermana apuntándome con una pistola. Si esto es un sueño me quiero despertar ahora mismo no me gusta lo que veo. Me arrodillo en frente de lucia la tomo del brazo intento despertarla pero no me contesta.
Lucia mi amor! Lucia mi vida despierta! Mami te está hablando, lucia por favor mami te está hablando no me hagas esto lucia. No tú mi amor no tú mi vida. Carmela? Despierta Dios mío. Kathy que as hecho?Kathy: tu te mereces todo esto que está pasando.
- no yo estoy durmiendo me quiero despertar ahora por favor alguien despiérteme ahora.
Kathy: no hermanita no estás soñando, para nada cariño esta es tu realidad.
Estoy mareada intento levantar a mi hija y no responde. Lucia está toda empapada de sangre igual que Carmela Dios mío! No más!.
-Solo dime por que? Que te eh hecho yo? Que te hizo Jones?
Kathy: elegirte a ti y no a mi. Viví toda mi vida enamora de Jones y el nunca me hizo caso siempre te eligió a ti entre todas tú fuiste la elegida. Lucia tenía que ser mi hija pero tú te metiste en el camino Carmela tan intrigada en averiguar quien mató a su hermano descubrió mi secreto y no iba a permitir que ella me delatara. Y la pobre de tu suegra viejas chismosa nunca me quiso para Jones por eso ella también tuvo que pagar. Pero tú hermanita tú eres la culpable de que todos ellos estén muertos.
-No! No es cierto ellos no están muerto Carmela despiértate lucía mi amor abre tus ojitos lucía por favor!!!! Lucia! Abre tus ojos nena mami te necesita no puedes dejarme sola. Tu fuiste la que escribió la carta fuiste tú, no lo puedo creer.
Sin fuerza me levanto cargo a mi hija pero de la nada siento algo traspasar mi estómago me quedo frisada trato de respirar y tocar donde duele algo mojado se siente miro y es sangre volteo mi mirada Kathy me a disparado siento ese olor a sangre correr por mi boca y mi nariz sigo caminando y escucho otro disparo más que hace que pierda el equilibrio me caigo al suelo y abrazo a lucía mis ojos comienzan a cerrarse despacio. Y de la nada entre todo ese silencio se escucha el sonido de la sirena de policía en todo el alrededor miro al detective Bryan y en un susurro le digo. "Salva a mi hija"
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a Nacer
HorrorQue pasaría si la persona que más amas te tortura sin piedad. Juega con tu mente hasta perder el sentido. A pesar de estar en el más allá su recuerdo te atrae. No hay felicidad completa! Todo lo que ves y sientes es el! Ya se ha ido pero te ha deja...