Capítulo 3

28 5 2
                                    



—No— Exacto. "No" era la palabra principal para todo esto,un " NO puede estar pasando".Jimin definitivamente NO le negó una y otra y otra vez participar de su llamado experimento.Le había explicado todo incluso mejor que a su jefe,¡Con muchísimos más detalles!,¿Por qué se rehusaría?. Era ridículo.

—¿Qué?— El rubio suspiró. Claro que se había negado,¿Por qué pasaría tiempo con alguien irritante a propósito?,siendo que Taehyung le molestaba hasta hablándole de trabajo. Ese chico era como un pequeño niño infantil e inmaduro,ni siquiera entendía como lo habían aceptado en la compañía . Aunque debía de admitir que su físico era bastante llamativo y que si no fuera por su exasperante actitud,probablemente no perdería la oportunidad de cortejarlo.

-Escucha con atención,Kim— Habló el menor,esperando que esta vez su compañero de trabajo finalmente le entendiera,porque cuando Park Jimin dice no,es definitivamente un NO,no es un sí,ni un tal vez,ni un insiste más,es un seco y punzante no. —Ni aunque me pagaron un millón de dólares me sometería a estar tanto tiempo con ese insoportable ser de nombre Kim Taehyung — Y en cuanto aquellas palabras salieron de su boca el sorprendido hombre y el ya furioso chico voltearon sorprendidos al escuchar leves sollozos provenientes de aquella puerta que daba paso a las oficinas principales,siendo levemente conmovidos con la imagen de un indefenso y herido Taehyung llorando a mares mientras sostenía miles de papeles que seguramente valían más que su sueldo. Viendo esto,el rubio Park corrió hacia él,los dos Kim's viéndose anonadados ante la acción inesperada del tosco chico. Al menos así fue hasta que el de tez clara le arrebató los papeles de las manos a Taehyung, asegurándose de que no haya rastro alguno de lágrimas en ellos. Sí,ese era su Park Jimin,su terco,antipático,tosco y serio Park Jimin.

—¡Eres un insesible de mierda!,¡Te odio,Te odio!,¡Nunca puedes tener ni siquiera un poco de empatía por quien convive contigo diariamente!— Y tal vez si Jimin hubiera cambiado su postura y se hubiera disculpado como era debido,las cosas habrían sido completamente diferentes,mas el rubio no se vio ni un poco afectado por las palabras de Kim,mas bien decidió ignorarlas,siguiendo con el camino que le correspondía a Taehyung,este mirando la espalda de su mayor mientras soltaba dagas con sus ojos—No sé cómo pudiste llegar a pensar que este idiota aceptaría,Namjoon,lo único que hace es pensar en sí mismo,no podría soportar pasar tanto tiempo con alguien que no sea él y solo él,¡Hasta de su sombra se debe quejar!— Al oír aquellas tajantes palabras,el apellidado Park detuvo su implacable caminar para girarse en dirección al castaño,sintiéndose indirectamente subestimado con las palabras de su polo totalmente opuesto.

—¿Qué dijiste?,¿De verdad piensas que yo no puedo lograr algo?,eso es una ofensa,muñequito— Una pequeña y casi inexistente sonrisa se formo en sus labios, burlándose un poco de la situación, a pesar de tener su ego un tanto dañado —Puedo lograr estar contigo por el tiempo que este bueno para nada necesite, si colaboras,claro está— Taehyung se sintió completamente anonadado ante el extraño cambio de actitud del rubio,frunciendo sus cejas al mismo tiempo que arrugaba su pequeña nariz,en una obvia demostración de lo ofendido que se encontraba en ese momento,¿Rechazarlo de esa manera para luego venir altaneramente a aceptar,como si le estuviera haciendo un favor?,No iba a permitir eso,claro que no.

—¿Ah?,¿Y por qué yo debería colaborar contigo?,es más,¿Por qué participaría de algo así cuando tú ya te negaste tan cruelmente?— Desviando su mirada hacia un costado, le habló al mayor en un tono ofendido y aniñado.

—Ganarás algo bueno,¿No es así,Namjoon?—El mayor de la habitación asintió efusivamente mientras posaba su mirada expectante en Taehyung—Ya ves,muñequito,lo único que tienes que hacer es no hablar tanto y cerrar tu boquita cada vez que estemos juntos,por supuesto,cuando yo te lo pida la abres— Soltó Park,notablemente en un doble sentido,haciendo explotar a Taehyung en una furia notable.

—Eres un cerdo.No pienso hacerlo— Declaró,con una mirada desafiante dirigida a Park,o al menos eso hacia hasta que escucho un chillido proveniente del otro lado de la habitación,exactamente de donde se encontraba Namjoon. Cerró sus ojos y suspiró,debía de hacerlo,por su colega —Bien,lo haré—Namjoon parecía saltar en una pierna,chillando (Esta vez,de obvia felicidad) y haciendo gestos de victoria por toda la habitación—Pero tú...tú vas a tener que tratarme bien!,¡Mucho mejor de lo que haces!— Park rió ante tal grito lleno de ira y queja que le otorgo el más pequeño,olvidando por un segundo que tendría que soportar eso y aún más comportamientos infantiles por parte de aquel sujeto desde ahora en adelante.

—Oh,parece que llamo tu atención más de lo que creí— Otra mirada llena de cólera cayó en Park,teniendo como emisor al ya harto chico castaño. Mientras tanto,un despampanante Namjoon extendía su sonrisa de un extremo a otro con una desbordante alegría,su cara probablemente estaría exhausta el día de mañana de lo mucho que estiraba sus comisuras,podrían incendiar su casa o robarle su billetera en ese instante y él no les daría más que un abrazo a los malhechores.

—¡Muchas gracias chicos!,¡Iré con Seokjin,le alegrara la noticia!...O eso creo— Dijo en un susurro,mas sin embargo no dejo caer su sonrisa ni por un segundo. Nada podría salir mal de ahora en adelante.

 Nada podría salir mal de ahora en adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

azúcar con sal - minvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora