Capítulo dos ; ¿Taehyung?,¡Todo listo!
El bonito pelirosa caminaba en dirección a su oficina,totalmente centrado en su trabajo,sin escuchar del todo e ignorando un poco las palabras que su superior soltaba. No lo malinterpreten,no es como si no le agradara su Hyung o algo por el estilo,nada de eso, simplemente Namjoon a veces podía ser un poquitín agobiante,un ejemplo sería su actual situación.
—Taehyung, te prometo que será simple,no harás casi nada — En efecto,Namjoon llamó a pasar todo un día con Park Jimin como "casi nada". Y para ser sinceros,a Taehyung no le agradaba nada ese Park,era un amargado de primera que no podía pensar en positivo en ningún momento,¡Y no sólo eso!,El rubio también era alguien sumamente ególatra que creía que tenía el mundo a sus pies solamente por ser guapo. Tonterías.
—¡Namjoon,es que él...Yo-! —Pero añadiendo aún más sinceridad al asunto,Taehyung era tal cual dulce de leche,tan sumiso y tierno que odiaba decir que no a alguien o algo,es por eso que detestaba que no le agradara Park Jimin,detestaba que sus cejas se fruncieran en su presencia y que su mente no titubeara en cuanto a dirigirle insultos se trataba, bueno,resumiendo,Kim odiaba odiar a Park Jimin. El rubio era su compañero,tenía que tratarlo mejor y la propuesta de Namjoon ,después de todo sería una buena oportunidad para conocer mejor al mayor — Bien,lo haré — Suspiró derrotado.Mañana sería un largo día.
—¡Bien!. Sabía que contaba contigo Taehyung— Agregó Namjoon,saltando de la emoción. Aunque,su plan no estaba del todo completo y para que esto funcionara tenía que convencer a Jimin,definitivamente la parte más difícil,puesto que Taehyung era en todo su sentido un terron de azúcar,convencerlo nunca había sido difícil. Mas el rubio y bajo chico nunca aceptaba nada que no le conviniera,y sinceramente...¿Esto qué le iba a dar?,¿Intentar llevarse con alguien que considera molesto,quizás?.
—Supongo. ¡Oh,Namjonnie!,ahí está Park— Pero,todo estaba bien,él lograría convencerlo,¿Cierto?. Si aceptaba,no cabía duda de lo espectacular que resultaría su dichoso experimento. Estaba preparado,o quizá aún más que preparado. Lo lograría.
Lo prometido es deuda welove95z 💖
ESTÁS LEYENDO
azúcar con sal - minv
Fanfic★彡 Un absurdo experimento de un empleado peculiar. "¿El azúcar y la sal son iguales?,pero si saben distinto". "Pero se ven igual". pjm top + kth bottom