Capítulo 1 ; ❝¿Iguales?,¿el azúcar y la sal?❞
—La verdad creo que es bastante estúpido. — Habló Seokjin,y para poner en contexto,sí,ese Seokjin. Kim Seokjin. El jefe del periódico más prestigioso de Corea - Cabe destacar que del sur - ,quién contaba con un padre multimillonario dueño de su propio imperio de ropa ; Kim's loyeolti. También mencionando a su madre,una exitosa mujer de negocios que llegó a ser Miss Corea hace un tiempo atrás.
--¿¡Estúpido!?,¡Pero si es brillante!—Atacó el rubio,ofendido porque la palabra estúpido estuviera en la descripción de su nota que tanto tardó en hacer.
—Seamos realistas,Nam. ¿Por qué el azúcar y la sal son mencionados como sinónimos en tu informe?. Son bastante distintos,contrarios,podría decirse.¿Por qué buscar similitudes entre el negro y el blanco?. Es ilógico — Respondió el castaño,tajante ante las palabras de su empleado.
—No lo es Seokjin. Claro que no — El pelinegro alzó una ceja ,claramente dando a entender un ¿Hablas en serio? — ¿Sabes?,te lo demostraré— El mayor alzó una ceja,claramente intrigado por la loca idea de aquel rubio.
—Quiero verte intentando — Desafió, no se perdería la oportunidad de reírse por un buen rato.
—Bien. Mira allá — Su oponente obedeció —Dime,¿Qué ves?— Su vista estaba fija en dos de sus empleados,sumamente competentes a su manera.
— A Park y a Kim,¿Por qué?—confundido volteó hacia el moreno. Este sólo le sonrió,y eso fue suficiente para que se alarmara —Oh,no,no,no,no. ¿Aún no has aprendido que con las personas no se apuesta?. Creí que con lo de Yoongi... Ya sabes,tú...—Una mueca adornó su rostro.
—¡Vamos,Seokjin!,eso ya es pasado. De los errores se aprende,esta vez no interferiré —No muy convencido,su jefe habló.
—Bien,Kim. Muéstrame lo que tienes —
Ojalá sea de su agrado💖.
ESTÁS LEYENDO
azúcar con sal - minv
Fanfic★彡 Un absurdo experimento de un empleado peculiar. "¿El azúcar y la sal son iguales?,pero si saben distinto". "Pero se ven igual". pjm top + kth bottom