「TRES」

685 116 20
                                    

Parpadeaba cada cinco segundos intentando no ceder ante el sueño que amenazaba con vencerle y hacer que se quedará profundamente dormido en el bus. Y es que, Seungwoo solía ir a casa a las doce de la noche, pero aquel día abordaba el bus a las dos de la mañana.

Había aceptado trabajar horas extra con la única intención de comprarle una lavadora a su madre, una mujer castaña de cincuenta años la cual empezaba a padecer un terrible dolor de huesos, especialmente en las manos, y no había duda alguna en que esto se debía a las décadas que había laborado como lavaplatos en un restaurante para mantener a su pequeño hijo, un pequeño que respondía al nombre de Seungwoo quien años después buscaba retribuirle todo lo que había hecho por él.

El castaño bajó en la antepenúltima parada del bus y caminó a toda prisa. Sólo quedaban tres horas para el amanecer, sin embargo, tenía decenas de apuntes y un par de libros que estudiar para el examen final de bromatología.

—Que emoción —musitó ingresando al piso que ocupaba junto al muchacho de las notas. Encendió las luces y fue a la cocina por un vaso de agua, aunque su estómago rugiera no era prioridad saciar su hambre.

Frotó sus ojos cuando divisó las superficies y utensilios limpios reposando en el aparato que empleaban para secarlos.

¿Acaso el niño había cocinado?

Se aproximó al refrigerador y cogió con delicadeza la nota color azul.

~Buenas noches
No me hubiera tomado la molestia de esperarlo ni aunque hubiera estado lleno de energía así que me fui a dormir (estoy realmente cansado TT)
En mi ciudad es común tener modales y ser agradecidos así que busqué recetas en internet y preparé un guiso.
Basta con calentarlo tres minutos en el microondas y tadan, que aproveche.

Pdt: si la nota tiene una gotita de sangre fue porque cuando me puse la curita se manchó, soy muy torpe con el cuchillo pero estoy bien :D

El mayor creyó que era una broma, por ende abrió el frigorífico y divisó la olla con el guiso, fue allí cuando un ligero pánico invadió su ser; ¿El menor estaría bien?

Antes de ir a tocar su puerta y cercenarse de que estuviese bien decidió terminar de leer el post-it.

Pdt2: ¡CAISTE! SÉ QUE SI JAJA.
Te lo tenías merecido por haberme llamado muñeco de trapo, bobo.

—Eres un... —Seungwoo inhalo fuertemente, estaba completamente enojado. Juro que le daría una leída a la última posdata antes de tirarla a la basura, eso o dejaba de llamarse Ha Seungwoo.

Pdt3: Por favor comete el guiso que si me corté el dedo):

Un tierno estúpido —dijo antes de coger la olla luciendo una hermosa sonrisa en el rostro.

—Un tierno estúpido —dijo antes de coger la olla luciendo una hermosa sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!
Muchas gracias por todo el apoyo y amor, las adoro♡

—Y.

❒ Post-it ⇊ Seungpyo ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora