Capitulo 1

85 5 1
                                    

Narra_______:

Hoy es el día en el que mi vida cambio.

Todo empezó así...

Eran las 10:30 am y estaba en mi habitacion hablando con Maca (mi amiga) por mensaje hasta que mi mamá me dice que baje.

TM: _______ ¿puedes bajar? Tu padre y yo tenemos quedecirte algo.

______: Ya bajo dame un minuto- Le envie un mensaje a Maca que despues hablabamos y baje- listo ¿que querian decirme?

TP: ¿Recuerdas que tu y tu hermano siempre quisieron ir a Australia?

Tu y TH: Si ¿porque preguntas?

TM: Nos iremos a Australia!!

Tu: En Serio? Gracias, gracias!! Pero que va a pasar con Maca? No pienso irme sin mi Mejor Amiga.

TP: Relájate ya hablamos con sus padres y dijeron que si podía venir con nosotros!!

Tu y TH: Eso es genial!!!

TM: Mejor vallan a preparar las maletas que en dos días nos vamos y _____ será mejor que le digas a Macarena!!!

TH: Yo ya me voy a preparar las maletas!!-dijo con entusiasmo y subió a su habitación.

Tu: Gracias son los mejores.

TP: Es lo que siempre quisieron y se lo merecen ambos!!

Tu: iré a hacer las maletas. Los amoo!!!

-------------------------------------------------------------

Bueno este fue el primer capítulo!!! Se que no es la gran cosa y fue cortito pero estoy muy ocupada con las pruebas del colegio que no puedo hacer nada más que estudiar!! Cada ves que tenga un tiempo libre voy a tratar de subir capítulos pero no lo prometo.

Gracias por leer y por favor comenten y denle fav. Si más adelante tienen opiniones para la novela habisenme que las voy a tener en cuenta.

Besos♥


Cumpliendo mi sueño. Luke y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora