Capítulo 6: criatura extraña

2.3K 169 34
                                    

–Toma– me dijo Takumi entregándome un cono de helado con sabor a chocolate– para que aprendas a mover tu lengua– agregó cuando lo recibí.

Por supuesto que no entendí, Hika me miró y soltó unas risitas de diversión comiendo de su helado, Takumi se sentó al otro extremo dejando a Hika en medio de los dos, iba a preguntar, pero entonces Hika me robó un beso antes de aclararme a que se refería.

–No te esfuerces, aún no lo hemos practicado– me dijo lamiendo de una forma muy provocativa mis dedos, en los cuales el helado se había derretido. Mis mejillas se pusieron calientes, sobre todo cuando acercó su lengua a mis labios logrando meterla de forma lenta en mi boca haciéndome sentir caliente, mi entrepierna se agitó en mi pantalón, de no ser por Takumi, quien nos separó, no habría sido capaz de detenerlo.

–¡Alto ahí! –chilló– ¿Cómo que "aún no lo hemos practicado"? –dijo haciendo comillas– ¿ustedes ya...? –preguntó abriendo poco a poco sus ojos.

Hika lo miró con una sonrisa divertida arqueando un poco su ceja como respuesta, Takumi abrió exageradamente los ojos antes de mirarme, por un instante me sentí avergonzado, él parecía entender de inmediato a Hika con sólo mirarlo a los ojos.

Ojalá yo pudiera hacer eso...

Hoy llegó la comida, según los chicos llega una vez al mes, ellos dijeron que dependiendo del clima los postres van variando, a veces son otro tipo de fruta o en este caso, helado, había muchos sabores, pude verlos, ya que, estábamos a cargo de mover la comida de aquel camión a la despensa de la cocina, unos cadetes debían encargarse de limpiar todo antes de acomodar la comida, de esa forma, cuando le entregamos los helados, pude ver como los iban ordenando en una congeladora, había de muchos colores, hace mucho que no comía un helado, por lo que casi había olvidado su sabor y frescura.

Al principio no teníamos permiso para sacar nada, pero el coronel nos autorizó a sacar un poco debido a lo mucho que nos habíamos esforzado, Takumi se ofreció a traerlos, por eso llegamos a esta situación en la que nos mira de forma sorprendida y nos hace una serie de preguntas, Hika a veces le responde, otras veces sólo lo mira con una sonrisa divertida permaneciendo completamente callado para que Takumi deje volar su imaginación. Hasta ahora sólo sabe lugar y cantidad, se sorprendió mucho cuando Hika le dijo "instalaciones científicas" antes de decir el lugar exacto en donde lo hicimos por primera vez.

Claro que también lo regañó por no hacer algo romántico, Hika y yo nos reímos cuando aseguraba que se debía hacer algo especial debido a que era mi primera vez y no sabía mucho sobre el tema, ahora no soy experto, pero sé algo de todo lo que hemos hecho.

–¡Ay Dios mío! –exclamó mientras se ponía de pie y se acercaba a mí sentándose a mi lado antes de abrazarme, como soy más bajo, él acariciaba mi cabello obligándome a apoyar mi cabeza en su pecho– mi pequeño fue abusado...–continuó diciendo– no te preocupes, Takumi te protegerá– reí, me agrada esto, Takumi es muy cariñoso, o al menos conmigo lo es.

–No lo toques– le dijo cuándo iba a besar mi frente.

Takumi lo miró de una forma divertida, me tomó de las mejillas y se acercó a mis labios, yo no opuse resistencia, sabía que no me besaría, sólo estaba molestando a Hika quien de inmediato me tiró del brazo acercándome más a él, Takumi y yo reímos, Hika es un poquito posesivo.

–¿Qué tiene de malo? Según lo que sé, no son novios– aseguraba por lo que miré a Hika quien lo miró de forma desafiante– así que...– tomó mi mano y la besó– no veo el problema.

–¡Ya! –le gritó Hika enojado poniéndose en medio de ambos– deja de tocarlo, es mío.

–Ok...– susurré– los dejaré pelear a solas– me puse de pie.

Mi Debilidad / Historia BL/YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora