¿Cómo era posible que él hubiese pasado página tan rápido? ¡Chloé Bourgeois quería ser extrañada!, no reemplazada por una simple panadera como esa. ¿Por qué él la había dejado en el olvido? ¡¿Cómo la había dejado en el olvido?!
Simplemente no lo comprendía. Ella era mejor en muchísimas más cosas que Marinette Dupain Cheng; era más guapa, mejor vestida, con una actitud para nada fácil -cosa que debería gustarle a cualquier hombre-, tenía dinero, buenos gustos y, aunque fuera en el fondo, tenía un cálido corazón.
¿Qué demonios estaba sucediéndole a Luka? ¿Por qué la había dejado así como así tras esa estúpida pelea? Sabía que ella misma le había deseado ser feliz con otra, pero no era cierto. Él seguro la extrañaba, pero no quería demostrarlo; sí, eso era. Porque él se lo había prometido, nunca se saciaría de ella.
Así que a partir de ahora Chloé se haría la idea de que él no podía ser feliz sin ella y que él le lloraba todas las noches en las que ella resultaba atormentada por su presencia en sus sueños; así estarían a mano.
Ahora, Marinette y Luka se veían como la pareja perfecta que todos desearían tener, ambos se hacían demasiado bien y eso le calaba en el alma, porque en su relación con el de cabellos negros y azules la toxicidad no había hecho falta.
Aquella chica de ojos azules debería darle las gracias por dejarle los restos del amor de Luka, quien al parecer eliminaba los rastros de los besos de la Bourgeois en los labios de la azabache. Sin embargo, aquello le importaba en lo más mínimo, pues sabía que en sus sueños ella podía hacer cualquier cosa con él y que éste, nunca sería tocado tan bien como ella solía hacerlo.
Pero, cuando se abría a la realidad, lágrimas salían de sus ojos y se preguntaba por qué el de cabello azul no le lloraba, cómo era posible que él estuviera perfectamente bien si ella se derretía de lo mal que se encontraba. Lo odiaba por haberla dejado así: deshecha.
Sus sentimientos estaban al desnudo, haciéndola perder la razón, puesto que ahora se hallaba fuera de la casa del Couffaine chillando como niña pequeña, suplicándole que regresara a ella; para nada estaba actuando como una Bourgeois, pero en serio que ese chico lo valía. En ese instante, no tenía vergüenza.
¿Acaso ahora que ella le pertenecía en cuerpo y alma, él la querría? Esa era su constante duda. Así que quiso descubrirlo cuando él le abrió la puerta de su casa; se abalanzó a besarlo dispuesta a aclarar todas sus dudas. Él le correspondió el beso.
Chloé Bourgeois no estaba temerosa de enfrentar cualquier cosa junto a Luka, ¿él pensaría lo mismo? Deseaba que él tampoco tuviera vergüenza y se enfrentara a todo por y con ella. Ahora con ese beso confirmaba que aún había tensión y amor entre ellos.
《No es bueno amar a alguien que no es tuyo》, se repetía Chloé, por eso era que estaba tan enamorada de Luka, porque sabía que él sí era de ella, así como ella era de él. Podría sonar algo ponzoñoso y poco sano, pero así eran las cosas; ambos se pertenecían y se necesitaban el uno al otro, y nada ni nadie lo cambiaría.
_____________
Hola, holaa.Espero que se encuentren perfectamente bien y hayan disfrutado de este corto primer capítulo.
Lo que pretendo aquí es expresar la manera en que yo entendí el álbum de Camila, y no se me ocurrió mejor pareja que el Lukloé. Además, hace mucho quería escribir algo sobre ellos.
Aquí demostraré o que es un amor tóxico o inexperto, que es como yo sentí Romance.
En fin, gracias por haberme leído. Nos vemos en el próximo capítulo.
Los quiere;
AllieGarcia9
ESTÁS LEYENDO
Romance [Lukloé] // Three-Shot.
Fanfiction"Siempre pensé que era difícil de amar, hasta que lo hiciste parecer tan fácil." Inspirado en el álbum Romance de Camila Cabello, llega con ustedes este three-shot Lukloé el cual les va a enseñar un poco de lo que es el amor tóxico y removerá sus se...