Tercera parte

243 17 19
                                    

"Siempre pensé que era difícil de amar hasta que lo hiciste parecer tan fácil." Era lo que pensaba Bourgeois de Luka, su otra vez pareja. Y es que era cierto, ella era difícil de amar, incluso de apreciar, y casi todos la odiaban por su forma de ser con los demás. Chloé era bastante complicada y Couffaine ya se lo había dicho un montón de veces, pero así como le decía eso, también le recordaba que preferiría pasar un tiempo amargo con ella, que una buena y deliciosa noche con otra chica.

¿Acaso Luka había sido mandado por los mismísimos ángeles para salvarla del hoyo negro en el que ella estaba? Porque aunque tenían sus discusiones de vez en cuando, él había llegado en el peor momento de la vida de Chloé para así rodearla de esplendor y rescatarla del lado oscuro que se estaba formando a su alrededor. 

Todos los días Luka le recordaba a Chloé las cosas que los demás veían mal en ella, pero para decirle cuánto las amaba y hacerla sentirse segura de sí misma, cosa que le fue elevando el falso autoestima que ella antes tenía. Él realmente la conocía de pies a cabeza; desde los lunares que tenía en su espalda, hasta la locura que se hallaba en su mente. Y Chloé Bourgeois siempre había esperado tener alguien así de lindo, desde chica. 

Por eso, mientras hacían el amor Luka Couffaine se aseguraba de dejarle claras sus intenciones a Chloé, las dulces intenciones de no volver a dejarla jamás y de querer que ella se amara a sí misma por completo y de verdad, no sólo ante la vista de los demás. Y la verdad era que Chloé se sentía segura a lado de él y le permitía adentrarse tanto a ella porque a él le encantaban las cosas que ella le disgustaban sobre sí misma, tal como las marcas en sus brazos, las cuales él besaba con amor.

También a Luka le encantaba lo indecisa que ella podía resultar ser y las marcas de expresión en su cara, así como disfrutaba los pucheros y pequeños berrinches que hacía esa chica que para todos era una niña mimada. Pero igual detestaba ciertas cosas, tales como su sufrimiento y su llanto, por lo que trataba de evitarle pasar por eso.

Y Chloé, bueno, ella aunque carecía de facilidad para demostrar sus sentimientos, hacía de todo por que Luka se diera cuenta de lo feliz que la tenía y de lo feliz que ella quería que él también fuera. Por ello, Bourgeois le demostraba su cariño con lujosos detalles.

La verdad era que Chloé y Luka hacían un buen equipo y estaban dispuestos a dejar de lado las peleas y su toxicidad con tal de estar juntos y amarse a diario cada vez más, porque lo de ellos era un romance muy especial.

__________________

Y con este capítulo, le damos fin a Romance.

No pude aguantarme a escribir este capítulo y por ello es que lo acaban de tener dos actualizaciones seguidas de este three-shot.

Realmente espero que hayan disfrutado esta sencilla historia y me dejen en comentarios qué les pareció. 

Por si les interesa -sí, ya vengo a hacer spam xD-, pueden pasarse a leer mis tres nuevos fics: Mental Issues, The Handler y Aprendiendo a amarte.

Ahora sí, eso es todo.

Los quiere;

AllieGarcia9

Romance [Lukloé] // Three-Shot.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora