Cuando Chloé y Luka terminaron, ella fingió lo más que pudo que ellos nunca fueron nada, pero sus acciones siempre la delataban, pues ésta revisaba una y otra vez las redes del de ojos azules y frecuentaba los lugares a los que ambos solían salir juntos. Sin embargo, cada vez que se le preguntaba acerca de Luka, decía que no le importaba y que era bueno que él se hubiese ido.
Y por eso Luka ahora salía con Marinette, por eso las canciones del chico se dirigían a ella, por eso el pelinegro no hacía intento alguno por buscar a Chloé, por eso él la había dejado, por orgullosa.
Pero ahora ella se encontraba en casa del Couffaine, besándolo con fiereza y como si no hubiese mañana, convirtiéndose así en una mentirosa, puesto que todo lo que había dicho con anterioridad se contradecía con lo que estaba haciendo ahora. Es más, a ella ya ni le importaba si el pelinegro tenía a alguien más.
Ella se había prometido infinidad de veces no perder el control y mantenerse lejos de Luka, no obstante, él lograba cambiar sus planes como siempre y debido a eso, las prendas de la chica se hallaban esparcidas en el suelo junto a las de él y se escuchaban gemidos y suspiros por toda la habitación, símbolo del loco amor que se tenían aquellos dos.
Chloé Bourgeois era una mentirosa consigo misma, razón por la cual ya no se creía cada vez que negaba necesitar al Couffaine. Y como sabía que ella era inestable y pronto volvería a mentir argumentando que él no era nada para ella, prefirió decirle de una vez por todas que por favor no le creyera cada que ella dijera una barbaridad como que no lo amaba, porque ella sí que lo amaba.
Luka siempre lograba salirse con la suya y convertirla en una mentirosa, pues siempre hacía que terminaran haciendo las pases en el sillón. En definitiva sólo había estado con Marinette para tentarla que que volviera arrepentida con él; era la única solución para que Chloé perdiera su orgullo, ahora lo entendía.
Chloé golpeó su cabeza contra su mano y comenzó a reír, ganándose una mirada confusa por su contrario, pero ella volvió a sellar sus labios y se dejó hacer mientras perdía el control. Ese amor era importante y no estaba dispuesta a perderlo nunca en su vida.
Así fue pues como ambos amantes se tocaron como nuca habían tocado a nadie más y dejaron de lado sus mentiras y su orgullo, para por fin poder amarse dentro de esa burbuja que habían creado para ellos dos.
_______________
Jelou
He aquí el segundo capítulo de este three-shot.
Me costó trabajo escribirlo, lol, pero espero y les guste :3
Con cariño;
AllieGarcia9
ESTÁS LEYENDO
Romance [Lukloé] // Three-Shot.
Fanfiction"Siempre pensé que era difícil de amar, hasta que lo hiciste parecer tan fácil." Inspirado en el álbum Romance de Camila Cabello, llega con ustedes este three-shot Lukloé el cual les va a enseñar un poco de lo que es el amor tóxico y removerá sus se...