Capitulo 1"Primer día"

71 6 7
                                    

-¡¡¡SOL, ARRIBA!!! ES TU PRIMER DÍA, NO PODES FALTAR...-gritó mi maravillosa y adorada madre, Gabriela.

-¡YA VA MAMÁ! AHORA BAJO....-Grrrr, odio ODIO que me despierten a las 6:00 am.

Me levanté y fui al baño ¡DIOS SANTO! Mi pelo negro parecía un nido de pájaros. Me dí un baño un poco apresurado, me lave los dientes, me peine y me vestí con el uniforme de mi escuela; se basaba en unos pantalones azules oscuro, una remera blanca, un buzo azul oscuro y zapatillas a elección, por lo que me puse una Vans negras.

Baje a desayunar mis wafles hecha un zombie-estudiante. Mi hermano menor, Matías, ya estaba allí. Todavía no me acostumbraba a no encontrar a mi padre ya mi hermana intermedia Sofia desayunando con mi madre, Matías y Yo.

Mi madre se había separado de mi padre hacia ya 4 meses y con el había quedado Sofia, yo decidí quedarme con mi madre porque me llevaba mejor con ella. En estos 4 meses mamá conoció a Marcus, que en realidad ya lo conocía de antes. Se conocieron en el último año de la universidad, el era nuevo y bueno ella le ofreció su amistad que poco a poco fue avanzando hasta convertirse ehh una pareja. Duraron 8 meses y medio ya que mi mamá le cortó sin motivo alguno (aunque creo que ese motivo fue mi padre). Poco tiempo después conoció a mi padre, y luego de 2 años nací yo medio año después nació Sofia, y luego, a los 3 años después de mi llegada se casaron. Luego de 8 año nació Matías. Luego de que Matías cumpliera 10 años decidieron separarse. Y luego nos mudamos aquí, mamá conoció a Marcus, y yo aquí queriendo que mis amigos estuvieran aquí...¡¡¡CÓMO EXTRAÑO A ESOS IDIOTAS!!!

-Sol, tus wafles se van a congelar si no los comes- Me dijo mi madre.

-Bueno, bueno, ya estoy comiendo...- Dije con un wafle en mi boca.

-¡Mamá, Sol hablo con la boca llena!- Gritó Matías sin dejar de mirarme y con una sonrisa malévola plantada en su rostro.

-¡No!¡Miente! Mamá no le creas, sólo quiere deshacerse de mi...-Dije atragantadome con mi wafle. Okey, okey, exagero, no quiere deshacerse de mi pero si quiere que reciba castigos, eso sí....

-¡Bueno basta ya!- Gritó mi mamá en tono enfadado, pero yo se que en el fondo estaba muriendo de la risa.

-Bueno adiós mamá...¡Chau engendro!- Dije mientras Mati me dedicaba miradas asesinas.

-Adiós hija- Dijo mi mamá mientras yo recogía mis libros.

*********************

¡WOW! Esta escuela es gigante, y vieja....eso significa que los maestros deben de ser momias. Entré a la escuela y desafortunadamente me topé con un chico que parecía de mi misma edad y, por lo que vi, no era popular ni marginado, sino que era normal. Y me estaba mirando...¡¡¡ME ESTABA MIRANDO!!!

-Lo siento, no te he visto entrar...-se disculpó el intruso mirando el suelo.

-No ha pasado nada, mi nombre es Sol ¿Y tú eres...?-dije tratando de cambiar de tema.

-Mi nombre es Mike...Nunca te he visto por aquí ¿Eres nueva?-me preguntó Mike.

Llevaba el uniforme (obviamente) tenía pelo marrón oscuro y ojos marrón un poco más claro que su pelo, llevaba unas Converse grises con una raya negra al medio.

-Oye ¿Estás bien?-dijo agitando su mano de un lado a otro en frente de mi.-Te ayudo a levantar los cuadernos...-¡¿Se me cayeron los cuadernos y no me dí cuenta?!

-No, no está bien...Gracias-Dije agitando las manos en modo de negación, pero el ya me estaba entregando los cuadernos.

-De nada, bueno, nos vemos luego Sol...-dijo mientras giraba y se alejaba...

**********************************

Me dirigí a mi clase y me senté en uno de los bancos del fondo. Fui la primera en llegar. Luego de unos minutos vino una chica de pelo cobrizo y ondulado con ojos verdosos.

-Hola ¿Eres nueva? Mi nombre es Florencia pero mejor dime Flor ¿Puedo sentarme contigo?- ¡Wow! Calma, calma. Mucha información acumulada...

-uno, Hola; dos, si, soy nueva; tres, mi nombre es Sol; cuatro, si, puedes sentarte aquí- contesté yo rápidamente.

-¡Oh gracias! ¿Ya conoces a alguien de aquí?-me pregunto rápidamente. Modo cotorra activado.

-Emm...¡Ah, si! A Mike...-dije recordando cuando yo y Mike chocamos en la entrada...

-¡Max, aquí!- dijo al ver entrar a un chico rubio.

-Hola- me saludó Max.

-Hola, me llamo Sol- Le dije un poco insegura.

-Creo que por los gritos que dio Flor ya sabes como me llamo...- dijo Max con una media sonrisa.

-Sep- dije marcando la p .

-¡No soy gritona!-dijo flor haciendo puchero.

-Nooo...-contestamos yo y Max al unísono.

-¡Ya sé! ¿Qué les parece ir a tomar un helado luego de clases?- propuso flor.

-¡Sii!¡Con Camila!- gritó Max que al instante se tiñó de rojo.

-Okey, sólo dejenme pasar por mi casa para cambiarme...-dije mientras vimos llegar al profesor, y nos acomodamos en nuestros lugares.

*******************************

Luego de clases nos dirigimos a mi casa con Max, flor y Camila, una chica que conocí a la salida. Cuando llegamos mi mamá les dio medialunas a todos y se las comieron como su no hubiesen comido en años. Creo que no me va a costar tanto acostumbrarme a esta nueva vida.

Me puse un short de Jean, ya que hacia un poco de calor, y una remera mangas cortas media suelta que adelante decía Hi con una carita feliz y atrás decía Bye con una carita triste, la remera era de color verde agua y los dibujos negros. Me deje las Vans negras, me peine y salimos.

——————————————————————————————
N/A: primero que nada gracias por leer!! ^_^
Quería que supieran que, a excepción de este cap, el resto los subo los domingos.
Si les gustó este cap, bueno hasta ahora es el único, pero si les gustó plisss voten y comenten como les gustaría que siga, tal vez me den una idea...¿Quién sabe?
Bueno besos a todos =*, acuérdense de votar y comentar =D
Hasta este domingo
PD: este domingo también escribo porque es mi primer cap y bueno quiero que tengan varias cosas para leer ;D Byeeee!!!...

Mi Pobre CorazoncitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora