Capítulo 9 "Te encontré..."

17 3 3
                                    

Desde que llegue a mi casa estuve más de dos horas tirada en mi cama... Pensando...

¿Porqué Mike no querría verme? ¿Qué le habrá pasado? ¿Porqué me dolió tanto que Mike me dijera que no quería verme?

Esas preguntas y muchas más, viajaban por mi alocada y revuelta mente.

Luego de media hora mas pensando decidí ir a buscarlo.

Busqué por la escuela, por nuestro barrio, por la plaza. No estaba. Paré en un banquito, de esos que hay en la plaza y me senté. Luego se me ocurrió que podían estar escondiendolo, así que llamé a Max para preguntarle.

-Hola, ¿Sol?-

-Max-

-Sí, ¿Qué pasa? ¿Noticias sobre Mike?- preguntó interesado.

-Tú de casualidad... ¿No estarás escondiendo a Mike?- pregunté a lo que el rió.

-Claro que no, si lo hiciera ya te lo hubiese dicho... A ti y a sus padres, claro- afirmó.

-Oh... Okey... Gracias, luego hablamos- me despedí y colgué la llamada.

-¿Sol?- ¿escuché hablar detrás mía a...?  No debo de estar alucinando...

-Te dije que no quería verte... ¿Porqué me buscas?- ahora sí me voltee.

Era Mike. Tenía ojeras, como su padre, su rostro estaba más pálido que de costumbre, tenía algunas manchas violetas que daban indicios de haberse golpeado -y muy fuerte, para aclarar-, estaba delgado, MUY delgado, y tenía la piel erizada por el frío. Estaba peor que su padre.

-¡Mike!- dije cuando lo vi. -¿Porqué te fuiste? ¿Estas bien?-

-Si, si estoy bien ahora ¿Porqué me sigues buscando? Creo que lo de ser malo no va conmigo- dijo arrugando la nariz con una persona pequeña sonrisa. Por lo menos seguía teniendo su sentido del humor.

-¿Porque te fuiste? Me tenias MUY preocupada ¿Dónde dormiste todos estos días? ¿Qué comiste?- pregunté rápidamente a lo que él bufó

-Lo importante es que estoy... -tomo mis manos entre las suyas y me miró a los ojos- Vivo- concluyó.

Mire nuestras manos y noté que las suyas tenían sangre, cortes y manchas moradas de golpes.

-Mike...- dije casi sin voz, por la impresión, mirando sus manos con los ojos como platos.

-Tranquila, no es nada...- dijo como tratando de ocultar algo.

-¡¿PORQUÉ MIERDA TE FUISTE?! ¡Te borras del mapa como si nada y luego vuelves hecho mierda! ¡¿Qué es lo que te pasa?!- grité con lágrimas en mis oscuros pero transparentes ojos.

-ME FUI POR QUE MURIÓ MI MADRE...-una lágrima se deslizó por su rostro y su voz se rompió- Sabía que dirías eso. Sabía que preguntaría eso. Sabía que llorarias. Sabía que me gritarias lo idiota que soy por irme. Sabía que te enfadarias. Yo lo sabía. Y quería evitarlo. Vine aquí para estar solo, mi celular tiene 1784 mensajes que no he leído aún, pero ya no llegan más... Excepto los tuyos... ¡¿Porqué te preocupas tanto por mí?!- gritó.

No sabía que responderte. Estaba en shock. Su madre había muerto y yo estaba gritándole. Me sentía idiota.

-Lo... lo siento...- dije bajando un poco la cabeza.

-No tienes porq- un grito de dolor lo interrumpió. Y rápidamente se agarró el estómago. Tenía MUCHA hambre. Al menos su estómago.

Lo tomé del brazo y lo conduje hasta mi bicicleta, lo subí a la parte trasera y andé hasta mi casa. El camino se basó en gemidos, gruñidos y consuelos, el resto silencio. Al llegar a casa lo llevé a mi habitación.

-Acuéstate- le ordené y el asintió y se tumbó rápidamente. Agarré una manta de dentro de mi armario y lo tapé. -Quédate aquí, no te muevas.- dije mientras iba a la cocina.

Busqué algo fácil y caliente para hacer. Me decidí por una sopa de arvejas. La preparé y la puse en una bandeja, llené un vaso con jugo de manzana y lo puse en la bandeja, la cual agarré para llevarla a mi habitación. Al llegar, Mike, estaba parado viendo mis fotos antiguas enmarcadas en mis paredes.

-¡¿Pero que haces?!- le grité-susurré sin saber por qué -Túmbate, vamos- dije, él bufó y se tumbó nuevamente tapándose con la manta. -Ten- le dije tendiendole la bandeja.

-Gracias pero...- lo interrumpí.

-TEN- dije mirándolo con cara de no-me-haces-caso-y-te-mato. Agarró la bandeja y empezó a tomar la sopa. Pude ver como se relajaba ante el calor de la manta y le deliciosa sopa.

-En serio. Gracias- dijo

-No fue nada... ¿Por que... Nada olvidalo- dije. Quería preguntar porque murió su madre, pero no era el momento.

Me senté a su lado.

-Fue en un accidente con el auto.- dijo de repente -Yo me enteré 1 día después de que se...marchara, tu sabes... Me enojé con mi padre y a la vez me deprimí... Salí de mi casa y me quede en la plaza... Comía con el dinero que tenía y dormía en los bancos. Lo sé, no debí hacerlo. Pero quería estar solo, sin nadie que me dijera que tenía que salir. Y luego me encontraste y termine aquí.- dijo con una sonrisa apenas visible y los ojos cristalizados.

-O-okey ahora duerme- dije retirando la bandeja y dejándola en mi mesa de luz, cerré la puerta y me acosté junto a él. Antes de darme cuenta nos dormimos.

*******************
Holiii... Seh subí el cap un poquito tarde pero wueno... No quería dejarl@s con la intriga taaaaaaaaaanto tiempo
Espero que, dejando de lado la tragedia, les haya gustado :'c
Mañana o pasado, CREO, subiré cap. (por las dudas no me esperen ;) ) Jajajja

L@S AMOOOOO :3 <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pobre CorazoncitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora