THOMAS EN MULTIMEDIAAA
*****************Dos semanas después de que salí con Mike al riachuelo, pasaron muchas cosas... Una de ellas fue el día de los enamorados, o "San Valentin"; el cual, obviamente, pase sola. Casi se fue con Thomas a pasear a la plaza donde se conocieron, donde Thomas le pidió que fuera su novia, luego (según lo que Cami me dijo) fueron a pasar la noche en uno de los hoteles más lujosos de Madrid.
Flor, olvidé comentar, salió con Max -Sí, con Max-. Luego de la fiesta, Max fue a dejar a Cami en su casa, y cuando estaba por ir a la casa de Flor, se desvió y la llevó al patio trasero de la escuela, donde observaron las estrellas hasta que Max se levantó y se le declaró a Flor, la cual casi llora de emoción al ver que Max se arrodillaba. Luego de cuatro días se hizo público.
Lo más extraño es que, luego de nuestra salida al riachuelo, Mike no volvió a aparecer. No venía a la escuela, no atendía las llamadas ni respondía los mensajes. Antes de ayer fui a preguntar por el a su casa, me atendió su padre. Se notaba adolorido por algo, tenía ojeras, y la cara roja, las arrugas de felicidad a los costados de los ojos que alguna vez lo vi tener, se esfumaron como humo. Estaba destruido. Al preguntarle si estaba Mike, me dijo que no lo había visto desde hace unas dos semanas, mientras se secaba unas rebeldes lagrimillas que se le escapaban de sus ojos grises.
Cada día que pasaba me preocupaba más. En un momento me asusté pensando que estaba muerto.
Me acerqué a Cami y le susurré -¿Tú crees que esté muerto?- ella se giro hacia mi y me miró con compasión.
-No es tan tonto como para suicidarse...- dijo con una media sonrisa melancólica.
-¿Y si fue un accidente?- pregunté logrando que se tomará un momento para pensar.
-No lo creo... Debe de estar en alguna parte VIVO- dijo logrando calmarme.
Al llegar a mi casa le mande un mensaje a Mike, aunque supiera que no respondería.
"¿Estás vivo?"
Ese era mi mensaje. Tenía una pequeña chispa de esperanza de que me respondiera, pero se apagó al darme cuenta de que me quedé dormido de tanto esperar...
********************
"-¡Idiota! ¡No vuelvas a desaparecer así!- grité con lágrimas en mis ojos, y mi cabeza enterrada en su pecho.-Te extrañé- me susurró a la vez que depositaba un beso en mi cabeza.
-No lo vuelvas a hacer- dije separándose un poco para mirarlo a los ojos.
-Nunca más lo haré... Te lo prometo...- dijo. Esas palabras empezaron a resonar en mi mente y él se difuminaba. Lo perdía. Desesperada intenté agarrarlo, pero mi mano lo atravesó como si fuera un holograma. Caí rendida en el piso, llorando. Lo último que se escuchó fue un eco de mi voz diciendo "¡Nooo!" y luego todo era oscuridad y soledad..."
Me desperté sobresaltada y con la respiración agitada, miré la hora, 6:00 am. , me levanté y me di una ducha rápida. Me puse un pantalón deportivo negro, una remera deportiva negra con dos rayas blancas en las mangas, unas sapatillas deportivas blancas y una campera por si me agarra frío. Bajé, tome mis llaves, mi móvil, mis auriculares y mi bicicleta. Salí escuchando "All of me" . Luego de tres cuadras sonó un fragmento de "Bangarang" en mis oídos anunciando un mensaje. Frené la bici y saqué mi celular. Al ver la pantalla mi corazón dejo de funcionar.
Mike.
Mike me había contestado.
Mike estaba vivo.
Mike...
Apenas salí de mi estado de shock abrí rápidamente el mensaje.
"Sí... Pero no quiero verte"
Y con solo esa frase, mi mundo se derrumbó, dejando como prueba las cenizas de mi corazón.
*****************
LO SÉ, se que el capítulo es muy corto, pero subiré otro muy pronto ;)
¿Qué le habrá pasado a Mike? :/
Bueno nos leemos... Mañana :PPDE (Posdata especial): @YoPrincesaTraviesaAM Yo escribo por diversión y por que me gusta, si te gusta la historia bien y si no también. El punto es que yo no subiré cuando me lo pidan, yo tengo una vida y no voy a abandonar todo para escribir. Hago lo que puedo y si no es suficiente para ti eres libre de irte, no hay nada que te impida dejar de seguirme y si es una amenaza, no tiene valor... Espero que me entiendas :)
Besos a tod@s -3-
LOZ AMOOO <3 \(*3*)/
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Corazoncito
RomansaSol, una chica cualquiera, debido a la separación de sus padres se ve obligada a mudarse con su madre y su hermano, Matías. Lo que obviamente implica cambiarse de colegio y conocer nuevos amigos. En síntesis debía comenzar una nueva vida. Pero ¿Qué...