...
- ¿Dirías que eres el mejor modelo en toda la industria? – El chico miró de forma arrogante al presentador, para luego dar un breve vistazo a la cámara.
- Por supuesto que sí, no he visto a alguien con el manejo de las cámaras como yo, estoy en lo máximo de mi carrera y posiblemente nadie pueda igualarlo pronto. – El hombre mayor canoso que lo entrevistaba asentía ante sus palabras, para escuchar cómo las muchachas en el set gritaban por la buena respuesta que dio su modelo favorito.
- ¿Eres consciente de que a pesar de ser el favorito de muchos, has estado envuelto en escándalos? – El bufido se oyó en el estudio y en todas las televisiones que sintonizaban el programa por aquel bello modelo tan popular que tenía a las muchachas enamoradas.
- ¿Te refieres a cuando unas cuantas celebridades se han quejado de mí? Bueno, es obvio que la muestra de envidia va por muchos caminos, James. No puedo ir en contra de ello, las personas siempre hablaran y no puedo hacer más. – El público vitoreaba mostrándose de acuerdo con lo dicho por el modelo.
- Bueno, volveremos con el gran modelo Harry Styles en unos minutos.
El día que Niall vio esa entrevista, supo que esto sería totalmente difícil.
- ¿Qué dices? – El rubio tomó de su café que no hacía más que calentarlo en ese frío día.
- No me dejo intimidar por un arrogante, será difícil pero no imposible. – Dijo para dejar la tasa en su lugar, viendo como la pausa comercial había terminado para ver al chico que fotografiaría en unas horas, sabía que el modelo estaba informado, que uno de los mejores fotógrafos de modelos masculinos estaría a su disposición, y eso no hacía más que alimentar su ego.
━━━━━━✧♛✧━━━━━━
Cuando llegó el día de presentarse en ese impecable estudio con nombre y apellido de los más celebres fotógrafos llegó con aires de grandeza, sin duda lo estaba pasando bien, no cualquiera accedía al estudio de Niall Horan, por lo cual, en cuanto puso sus primeros pasos en aquel lugar, solo dio una mirada breve a todo lo que le rodeaba, las personas se movían de un lado a otro creando un escenario para las fotos que se tomarían, luego tendrían que ir a la misma casa del modelo a tomar más fotos, una casa que no mostraba modestia alguna, ya que era muy lujosa, cuando llamaron su nombre, prestó atención a la mujer que lo guió hacia el vestuario, para que le cambiaran su bella ropa de seda, ropa característica en él, nada decía más Harry Styles que esa ropa en su cuerpo.
Cuando salió de la habitación, se encontraba con una chaqueta marrón, la única que lo cubría, y unos pantalones jean, que eran apretados, se veía perfecto, aunque al ver a cierta persona, quedó embelesado, era bello, muy bello; tenía unos ojos azules, muy notorios, su piel blanca con algunos lunares en su cuello, la cabellera rubia, todo era perfecto, y él no era modelo, ningún otro hombre lo había dejado sin habla como él. Por lo que, al verlo con la cámara se impresionó, ¿Él era Niall Horan?
No podría ser posible, ese chico debía ser fotografiado, no fotografiar a otros, ese hombre debería aparecer en las más icónicas revistas, conquistando a cientos de personas, pero estaba allí, detrás de la cámara, capturando la belleza de otros. Harry podría jurar que los otros modelos antes de él, presentaban una belleza ínfima a comparación del propio fotógrafo.
- Buenas tardes, soy Niall Horan. ¿Harry Styles, cierto? – la mirada del mismo no hacía más que dejar a Harry en el aire, debatiéndose en cómo debía comportarse, jamás le había tocado vivir una situación como esa. Por primera vez no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Photograph; Narry.
Fiksi Penggemar❝Niall es el fotógrafo encargado de llevar la sesión del popular modelo Harry Styles quien se ha creado fama de ser arrogante y odioso. En el momento que Harry ve a Niall por primera vez queda totalmente embelesado por su belleza y el profesionalis...