Después de lo de kacchan ya ha pasado una semana y todo volvió a la normalidad, debo decir que estoy bastante confundido con su actitud, crei que me odiaba, pero me demuestra lo contrario viniendo a mi casa y preguntando que me ocurre. Suspiro y sacudo la cabeza para alejar todo pensamiento no quiero hacerme ilusiones en nada, sigo caminando hasta la escuela y al llegar mis amigos me saludan y luego me dirijo a mi lugar, kacchan ya estaba hay, hay mi dios tiene una espalda ancha y sexy.
Me sonrojo por esos pensamientos y bajo la cabeza por un momento, al volver a levantarla veo como kirishima se acerca a kacchan y todoroki se acerca a mi y comienza a hablarme.Todoroki: buenas Midoriya.
Izuku: Buenos días Todoroki-kun.
Todoroki: ¿podemos hablar en privado por favor?
Izuku: claro, te sigo.
Todoroki-kun me llevo a la azotea de la escuela y comenzó a hablar.
Todoroki: bueno lo que quería hablar contigo es que desde el festival deportivo me e puesto a pensar en muchas cosas y la verdad es que sali de muchos dilemas gracias a ti y sabes cuando me di cuenta de todo esto que siento me sentí feliz, creo que eres el único que me hace sentir esto así que....
Izuku: eh? Bueno...no entiendo mucho a donde quieres llegar Todoroki-kun
Todoroki: Mid....No, Izuku tu me gustas mucho, me harías el gran honor de convertirte en mi novio?
Queeee?! Le gusto a Todoroki-kun?, tenía las mejillas rojas y la cabeza hecha un desastre, su declaración no me lo esperaba. Creo que pasamos dos largos minutos en silencio y cuando iba a decirle mis pensamientos un grito nos asustó a ambos.
Katsuki: Una palabra deku al hielos calientes y te romperé la cara!!!
Izuku: Kacchan?!
No podía creer lo que veía, que hacía kacchan hay?, no...cuanto escucho de nuestra conversación?
Todoroki: Bakugou, ya hablamos de esto y te lo dije hace mucho, así que no te metas en mi camino.
Katsuki: O que bastardo?, me golpearas?
Ya te lo dije, no te daré lo que es mío imbecil.Que? Que esta pasando? No entiendo.
Nota de la autora ------>(este izuku es un lento 💢>:(....) con la historia ------>
Todoroki: Hace mucho te dije que pensaba quedarme con Mid...Izuku, pero parece que no te quedo claro.
Katsuki: Mira mitad y mitad, te romperé la cara, al único que deku le puede pertenecer es al gran Bakugo Katsuki y si eso no entra en esa cabeza de mono tuya no es mi problema....oye estupido nerd, ME GUSTAS así que elijeme a mi.
💗💝💖💕💞💓💙💜
Bueno amigos lectores, espero que les haya gustado y perdón por la falta de ortografía corrijanme si encuentran jaja ustedes a quien creen que elija nuestro peli verde?
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Katsudeku [ Terminada ]
Romantikbueno solo tienen que leer la historia para saber jaja y no supe mucho como empezar, pero si les gusta me encantaría saberlo y otra cosa la portada no es mía me dio pereza hacer una propia, y esta es de Pinterest por si quieren saber de donde lo saq...