Primero una cita no?

7.6K 540 119
                                    


Como????!! Que? Yo le gustó a kacchan? Pero si se la pasa molestándome, es su hobbie favorito, tiene que ser una broma. No me di cuenta de que estaba murmurando y que los rostros de mis pretendientes estaban estilo WTF.

Todoroki: Esto...Midoriya estas bien?

Katsuki: Nerd, responde de una ves y deja de murmurar maldita sea......

Izuku: ja...un momento, entiendan que no es tan fácil responder a sus declaraciones, la verdad es que yo ya no se ni que siento al principio solo sabía que me gustaba....am......bueno alguien y luego sus declaraciones me dejan en una galaxia diferente en especial el de kacchan, ¿Por qué debería elejirte?

Todoroki: Ja, eso ¿Por qué el debería?

Katsuki: Porque, a mi el estupido nerd......me....gusta desde pequeños, siempre fue haci, y cuando obtuve mi quirk pensé ahora si soy suficiente para proteger a mi deku, pero luego deje que mi orgullo me ganara y termine haciéndole daño, pero siempre preferi en prestarle atención y alejar a todos de el. Y TU HIELOS CALIENTES NO ERES LA EXCEPCIÓN, no te lo daré.

Todoroki; ya te lo dije Bakugou, en el festival te lo dejé claro, que yo me quedaría con Izuku ¿Por qué el te elegiría? Solo lloraría por tu culpa, tu no lo puedes proteger.

Estaba prestando zumo cuidado y atención a cada palabra de los dos, y cuando Todoroki-kun termino de hablar vino hasta a mi, se arrodillo y tomo mi mano, lo acerco a sus labios y lo beso y me sonrio, pero claro kacchan no se quedo atrás el imito a todoroki-kun pero en vez de arrodillarse se acerco a mi oído y me susurró.

Katsuki: Elijeme a mi Izuku.

Bueno esto ya es suficiente, con la cara roja, y mis piernas temblando como un flan me aleje de ellos y los mire, cerré mis ojos y luego los volví a abrir y a mirarlos y al fin hable

Izuku: Si.....logran hacer que me enamore en una solo cita, yo les daré mi respuesta, pero no quiero que luego haiga rencor.

Y sin más me aleje de ese lugar, más bien sali volando de ese lugar. Cuando volví al salón vi a Uraraka-san que me miró un poco raro y luego me sonrió.

🏵🌺💗💖

Bueno hasta aquí el cap. Espero les guste, imágenes sacada de Pinterest

Omegaverse Katsudeku [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora