Cita con Todoroki!!

5.7K 407 31
                                    

Al llegar el momento me preparé para mi cita con todoroki-kun, cuando termine sali de casa despidiéndome de mi madre y fui a la cafetería Flora! Al llegar divisó a todoroki-kun a lo lejos y me acerco a el, disculpándome por haber llegado tarde y el solo me sonríe me tendió la mano y la tomé algo dudoso, pero el solo me sonríe y empezamos a hablar.

💙❤: Bueno Midoriya, que tal si tomamos un café y luego te doy tu sorpresa?

💚: Enserio?! Me encantaría.

Luego de tomar el café todoroki-kun me sonrió y me tomo de la mano para empezar a hablar otra vez

💙❤: Bueno Midoriya, tu confías en mi?

💚: Que? claro que si confío en ti.

💙❤: Me alegro mucho de escuchar eso, entonces por favor cúbrete los ojos con esta venda.

💚: V-Vale, *se cubre los ojos*

💙❤: Bien yo te guio, sujétate bien de mi mano, vale?

💚: S-si

Y haci comenzamos a caminar, pasaron como 10 min cuando nos detuvimos y sentí como todoroki-kun me soltó las mano, me asusté un poco pero confiaba en el así que espere a que hablara.

💙❤: Bueno llegamos, por favor quítate las vendas.

Y despacio me desate el nudo y habrí los ojos para encontrarme en un hermoso lugar estábamos debajo de un árbol de sakura lleno de luciérnagas, no! Era un picnic nocturna bajo la luz de la luna rodeado de lucirenas y ¿como todoroki-kun sabe que me gusta las flores de sakura?, seguro en ese momento tengo la cara como un tomate ver a todoroki-kun en medio de esa noche bañado en la luz de la luna y con los pétalos que dansaban sobre nosotros era hermoso y las luciérnagas era nuestras luces, tenía ganas de llorar, sentía mi corazón a mil por segundo, cuando todoroki-kun se acerco a mi me tendió la mano y me dijo.

💙❤: Quieres bailar?

Solo me sonroje, pero asentí y haci nos olvidamos de ese picnic noturno solo estuvimos bailando, mis pies no lo sentía parecía que estábamos en una nube, este chico es tan guapo, sus ojos brillan cual estrella y me guiaba en el vals excelente, la música era tan relajante, estuvimos así hasta la media noche cuando me acompaño hasta mi casa, me besó cerca del labio, me sonrió y se fue, yo solo entré a casa y subi a mi habitación a la velocidad de la luz, y haci termino mi primera cita.

💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Y hasta acá el cap, yo me imaginé haci la cita con todoroki como todo muy romántico, espero les guste.

Omegaverse Katsudeku [ Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora