P.O.V de (T/N).
Logré encontrar el laboratorio y sin ayuda de nadie, aunque había llegado tarde a la clase por una la misma razón: sin ayuda. Lo único que podía hacer era estar en la puerta esperando a que la profesora me dejara pasar. Me vio y me dijo que pasara. Entré e inmediatamente sentí las miradas de mis nuevos compañeros, la mayoría de ellos me daba una sonrisa.
Busqué un lugar disponible, principalmente en la parte de atrás, lo vi y me fui a sentar. Dejé mi mochila en el suelo y como son mesas compartidas, me tocó junto a una chica que tenía el cabello verde que cubría un ojo, además traía con ella un suéter rosa, salpicado con chispitas amarillas.
Quería platicar con ella, pero la profesora empezó su clase y comenzando a hablar de lo último que habían visto. Hasta que se interrumpió a ella misma.
"Jovenes, antes de continuar, se me olvidó comentarles que tenemos una nueva compañera" , oh no, espero y no se le ocurra presentarme. "Hablando de ella, ¿nos puede decir su nombre? Por favor" , ay no
Sentí varios ojos, encima mío mirando cualquier movimiento mío. En especial uno, que literalmente era un ojo que volaba con ayuda de sus dos alas, pegadas a los costados de su ojo-cuerpo. Ese si que me perturbaba.
En fin, desde mi asiento, comencé mi presentación.
"Hola a todos, mi nombre es (T/n), y pues es un gusto estar con ustedes" , trataba de no tartamudear e intentar sonar agradable.
"Bienvenida a la escuela" , me dijo la profesora, y luego volvió a retomar la clase.
☠ Salto de tiempo hasta el almuerzo ☠Me encontraba guardando algunas cosas en mi casillero, para luego cerrarlo y dirigirme a la cafetería, por suerte estaba cerca, así que está vez no me perderé.
Llegué al lugar, observé y analicé por unos segundos para luego buscar una bandeja para mí almuerzo. Vi una fila y supuse que era para que te dieran tu comida, entonces me formé. Llegó mi turno y me dieron: una rebanada de pizza, una manzana y una cajita de jugo, ¡nada mal!
Con mi bandeja en las dos manos, busqué alguna mesa para sentarme y comer solita, pero no encontré ninguna vacia, todas estaban ocupadas por grupos pequeños de alumnos y por el momento no quería estar rodeada tantas personas.
Parecía que la suerte me había abandonado, hasta que ví una mesa hasta el fondo, dónde estaba un estudiante, para mi sorpresa era el chico del autobús. No me tomó mucho tiempo para pensar y decidir que iba a sentarme a comer junto a él, no creo que haya algún problema.
Llegué a la mesa y dejé la bandeja en ella ya que mis brazos se habían cansado. Cuando hice eso, el chico miró a la bandeja y luego a mí, entonces pensé que era el momento de hablar.
"¡Hola, chico del bús! ¿Puedo sentarme a comer contigo?" , le dije, y él me miró, con cara de pocos amigos.
¿Dije algo malo? Creo que va a rechazar la propuesta.
"¿Chico del bús? Tan rápido y ya te olvidaste de mi nombre..." , respondió.
Bueno, me reconoció.
"¿Qué? ¡Para nada! Solo fue un apodo" , sin permiso alguno, me senté. Estábamos frente a frente, separados por la mesa. "¿No te gustan los apodos?"
"No" , respondió. "Son como excusas, por si se olvida el nombre de alguien, le llamas por un apodo"
"Pienso diferente, Rob" , le dije y comencé a comer.
Al terminar de comer, comencé una plática con este chico. Estábamos charlando sobre jugos y sodas, fue el mejor tema que se me ocurrió. Antes de que terminara el recreo, el dijo algo que me sorprendió:
"Gracias, por recordar mi nombre" , dijo.
En ese momento el timbre sonó, por lo que el recreo había terminado. Rob se fue, sin darme la oportunidad de preguntar sobre su última frase.
Ya ni modo.
Y aquí termina este cap.
Mientras escribía, estaba escuchando música y de vez en cuando me confundía y ponía la letra de la canción :vLes tengo una pregunta...
¿Se han obsesionado con algo o con alguien?
Yo... Creo que si :p
Si quieren contesten
:)Gracias por leer y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐀𝐭𝐭𝐚𝐜𝐤❞ [Rob x Fem!Reader] (Tawog)
أدب الهواةMi primera historia ♡ '*:;,.★ ⌒ ☆・:.,;* Los personajes de Tawog que aparezcan en la historia, no me pertenecen. Son de Ben Bocquelet, a excepción de (T/N), que eres tú. Los dibujos, imágenes y/o letras de canciones que utilize aquí, no son míos, cré...