Lesbianismo

216 17 3
                                    

Bueno, voy a comenzar hablando de mí "Lesbianismo".

Todo comenzó en el verano del 2015, yo estaba en la casa de mí mejor amiga en ese entonces, ya llevábamos cinco años de amistad, así que éramos inseparables, nos contábamos todo.
Aunque ella era más "madura" que yo, sabía sobre noviazgos, en tercer grado, sabía sobre sexo, todavía recuerdo la vez que me contó que aveces se masturbaba, ella me hizo obsesionarme con ser popular, la apariencia y los chicos.

Retomando la historia, yo estaba en su casa, hacía calor, y ella me había invitado a ir a su pileta (Piscina o como se diga) así que lleve una bikini (En ese tiempo aún no podía elegir mí ropa) ella me dijo que fuéramos a vestirnos a su habitación, me pareció normal, ya lo habíamos echo antes, solo que ella se ponía de un lado de la habitación y yo de otro, de espaldas.

Ella me dijo que, éramos amigas hace mucho, y no importaba si nos veríamos una frente a la otra, yo hice caso, nos desvestirnos completamente, fue raro, ya que nunca había visto el cuerpo desnudo de una mujer, aunque mí madre aveces me obligaba a vestirme en habitaciones (No desnudarme) con mis tías o primas, ya que al ser todas mujeres siempre se iban a una habitación y se cepillaban el cabello o se maquillaban, así que lo tome como algo normal.

Se sintió raro, pero no hicimos nada, nos vestimos y ya.

Luego avanzamos a 2016, en mi escuela nos separaron de mis amigos (Nos llevábamos bien entre todos, ya que nos conocíamos hace años) yo me quedé con mi amiga, (Con la que me había peleado) nos reconciliamos, me dijo que le gustaba mi mochila (Que yo elegí, era de pelotas de fútbol, ya que mis padres me habían dado una de Hello Kitty con brillos, y la vendieron para comprarme esa) nos mezclaron con otro salón.

Mí vida se volvió rara, volví a discutir con mí amiga unos meses después, me quedé solo, ya que mi amiga era la social, hablaba con todos, y yo, era “la tímida”, así que todos los amigos que tenía eran gracias a ella.

Un día me cargue de valor, al ver qué unas chicas (Tres para ser exactos) habían echo un dibujo de un juego que me gustaba.

____

Hago una pausa aquí para recalcar que yo y mi amiga éramos fans del anime, mucho más de Dragon Ball Z, nos veíamos la serie desde que teníamos como 5 años, y, imagínense, en esos tiempos eso era cosa de hombres, a mí también me gustaba el fútbol, no el brillo ni el maquillaje.

Bien sigamos

_____

Me hice amiga de esas cuatro chicas, con dos ellas tenía una relación algo tóxica, pero con la otra nos llevábamos bien.

Luego de un tiempo deje de hablar con esas chicas (Nos peleamos, no a golpes) e intenté hacer una nueva amistad, pero los demás chicos se burlaban de mí, y mí (En ese momento) ex-mejor amiga, empezó a contar cosas sobre mí.

Luego de un tiempo se volvió más grave pero, a fin de año volví a hablar con mí amiga y esas chicas.

Ese año, salió una discusión, a mí me gustaban dos chicos, uno desde primer grado (El crush de esa amiga) y otro el mejor amigo de ese chico.

Resultó que a una de mis amigas le gustaba ese mismo chico (El mejor amigo) y comenzamos a pelearnos, insultarnos, yo comencé a poner a la gente de mí lado, diciendo cosas malas sobre ella, pero, ella era amiga de casi todos, y yo, era la tímida que molestaban.

Luego de que todo estuviera más tranquilo, estábamos en el recreo con dos de las tres chicas y un amigo que tenía (Creo que tenía problemas, parecidos a los míos) y de repente alguien salta sobre mí, era de juego claro, pero, por alguna razón le pegué un puñetazo en la cara (En ese tiempo todos los días llevaba unos guantes de lana sin dedos, y una gorra, y aún así sintió el golpe) comencé a golpearla, ella tomo mi gorra y la lanzo, yo fui a buscarla, las otras dos chicas se la llevaron.

Iba a lavarme la cara al grifo del baño (Que estaba afuera del baño) y una maestra de tomo de la muñeca (Hasta el día de hoy digo que hacer eso es ilegal) y me arrastró hasta la puerta de la sala de la directora, yo me tiré al suelo y comencé a llorar.
Una maestra se acercó a mí y me ayudó a volver con mi salón (Ame a esa maestra, me cayó super bien) luego la otra maestra, la cuál odiaba con toda mí alma, me volvió a llevar al la oficina de la directora y me dejó adentro.

Adentro estaba la directora, sentada en un escritorio, que tenía dos sillas (Lo recuerdo cómo si fuera ayer) y le estaba gritando a otro niño, que estaba llorando (Ir a ver a la directora era lo peor que te podía pasar, solía gritar mucho y presionarte, la mayoría de mis compañeros salían llorando de ahí)
Cuando entre me dijo que me sentará, me senté tranquilamente y sonreí, intentando hacerme el valiente.

Cuando salí, camine al salón, entre silbando, y me senté en mí salón, me sentía fuerte, sentía que podía dominar el mundo.

Bueno supongo que esto es todo, voy a escribir un segundo capítulo por qué estoy aburrido y eso.

Mi diario (Con disforia de genero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora