Okey, voy a hablar del peor momento de mí vida hasta ahora.
Mí primer año de secundaria, mis padres decidieron enviarme a una secundaria diferente a la que quería ir, lejos de mis amigos, pero después de un tiempo no me importó tanto, iba a hacer nuevos amigos, empezar de nuevo.
La primera semana fue tranquila, aunque una que otra persona se acercaba a hablarme, al ser tan tímido me ponía rojo y me trababa en cada oración, también parecía muy frío, siempre respondiendo con si, no, capaz, no se, esas cosas.
La segunda semana, ingresaron los demás salones (2 y 3) y también los repetidores.
En mi salón no eran muchos, como mucho eramos 15, pero aún así una chica me llamo la atención.
Los repetidores se acercaron a hablarle, era obvio que la estaban molestando, pero ella solo se quedó allí y respondió de forma fría, ignorandolos.
Luego se acercaron a mí, y, como muy inocente, pensaba que eran simpáticos, y querían ser mis amigos, para no dar tanta explicación, esto es más o menos lo que me dijeron.
Uno de los boludos esos: Hola, ¿Cómo estás?
Yo: Bien
Otro pelotudo: Por que están tan sola, ¿No tenes amigos?
Creo que negué con la cabeza, si respondía iba a ponerme mucho más rojo de lo que estaba.
Uno de los boludos: ¿En serio? ¿Querés que seamos amigos?
Yo, obviamente asentí, pero me estaba poniendo super nervioso, eran como cuatro, cinco pibes tres metros más altos que yo, rodeandome.
Boludo 3: Eh, dejenla que se va a poner a llorar
De eso me acuerdo a la perfección, los otros se cagaron de risa y se fueron.
Y así, termine fichado.
Tres semanas después, los boludos esos (Más tres de ellos, dos chicos y una chica) me comenzaron a molestar, no tan seguido, pero me molestaban.
Un día la chica que me calló bien, y otra chica, se acercaron y mí me hablaron y nos hicimos amigos.
Pasaron los meses, y llegó el punto donde no me dejaban en paz, no podía ni pasar al pizaron, que ya uno me estaba insultando.
Ya a mitad de año, paso de de decirme "Fea" o "Bruja" a empujarme, robar cosas de mí mochila, o robarme comida.
Llegué a decirle a la preceptora, pero los regaño y lo siguieron haciendo, cada vez peor.
Le dije a mis padres pero ellos me dijeron: "Es tu culpa, vos sos la que te marginas sola"
Mis amigas pasaron de ser dos a ser cuatro, éramos bastante unidos, y yo me acepte, a pesar de todo, como bisexual.
Una vez una de ellas (La única que iba a otro salón) se nos acercó y nos dijo que uno de sus compañeros empezó a insultarla y molestarla, me enoje un poco, por el echo de que a mí me empujaban, me robaban, casi todos los días, y eso me pareció muy poco, me acuerdo que dije "Pegales en la cara y listo".
Decidí cambiarme de escuela, después de llevarme como cuatro materias, así que lograron ingresarme en una escuela donde fueron mis tres hermanos, una escuela que por poco no es privada.
Y este es el año, donde comence a tener dudas, olvide de decirlo pero el año pasado, dos de mis amigas eran fans del anime (Igual que yo, aunque no conocía muchos en el momento) y me metieron en algo que odiaba (Ni se porque, es maravilloso) el yaoi.
Me lo tome bien, porque sabía que era normal, que habían millones de personas fans de este género, luego de un tiempo, fui de ver monos chinos dándose amor y abrazos, a verlos coger, básicamente.
También me pareció totalmente normal, porque, bueno, a las fujoshis también les gusta el llamado, hard, osea les gusta verlos cogiendo.
Ahora comienza todo, un día entre a google y busque "Yaoi hard" y me encontré con una página, de porno, no muy conocida, entre ahí y luego de ver una escena hard, mire en los recomendados, para ver otra y me salto un vídeo, ya no era yaoi, era directamente porno gay, yo me cargue de risa y busque otro video.
Esto se volvió habitual, siempre iba a una página así, veía hard, y me aparecía un vídeo así, me quedé pensando por un tiempo, y como ya había visto porno antes, me "arriesgué" y lo ví, lo que pasa es que me gustó, y me pasó como le pasa a la gente con los cigarrillos, después de ver uno, ya no pude parar.
No los veía como un adicto, los veía de vez en cuando, simplemente, me gustaba por no decir cosas pervertidas.
Luego, en mi escuela, pasaron meses, y el único amigo que logré conseguir (Como en el quinto mes) me dejó de hablar después de como dos semanas de amistad.
Mi familia me envió a un psicólogo, yo se los había dicho antes, cuando me molestaban, por qué comence a cortarme, escuchaba música, me cortaba y luego me iba a dormir, muy tarde.
Me safe de pedo, porque decidí dejar de hacerlo.
Igualmente, mis padres decidieron enviarme al psicólogo por la timidez, habían pasado como seis meses de clases y aún no hablaba con nadie.
Lo bueno, era que me sentaba en los recreos, y si no dibujaba, me ponía a pensar, en cualquier pavada la mayoría de veces, pero un día pensé en el amor, me imaginé con un chico, no fue muy típico, no fue el típico chico, musculoso, protector, más bien fue un chico, tierno, amable, infantil, me saque la idea de la cabeza, y pensé en yo, con una chica, me convenció más pero faltaba algo, entonces todo (Aunque suene tonto) ese porno gay se me vino a la cabeza.
Junte todo y me imaginé, a mí, como un chico, vistiéndose con ropa cómoda, con el pelo corto (Que por cierto, ese mismo año lo corte, me llagaba a la cintura y lo corte hasta los hombros, aunque quería que fuera más corto) y como no, con un chico, bueno, siendo sincero, nos imaginé cogiendo, como no.
Así que ahí comenzó.
No capo me re pase, bueno termina acá.
ESTÁS LEYENDO
Mi diario (Con disforia de genero)
Non-FictionHola, mí nombre es A, tengo 13 años (Casi 14) y cree este "Diario" para contar mis problemas y todo eso. No espero que esto lo lea mucha gente ni mucho menos, solo quiero despejarme un poco, también, estaría bien escuchar a alguien con un problema p...